Connect with us

Noticias

Manual de supervivencia para el Tecate Pa’l Norte 2021.

Published

on

¿Será la primera vez que vas al Tecate Pa’l Norte? Aquí te damos unos pequeños consejos para que disfrutes al máximo de este esperado festival.

Manual de supervivencia para el Tecate Pa’l Norte 2021.

No hay fecha que no se llegue, ni plazo que no se cumpla, la 9° del Tecate Pa’l Norte  se llevará a cabo este próximo 12 y 13 de noviembre en el Parque Fundidora de Monterrey, Nuevo León.

Sin embargo esta edición presenta cambios apegados principalmente a la nueva normalidad que estamos sobrellevando gracias a la pandemia, ¿No sabes que vas a necesitar? aquí te decimos:

1.- Boletos

Los accesos al Tecate Pa’l Norte aún siguen en venta en la página de www.ticketmaster.com.mx; si ya tienes tus accesos y aún no los recoges por will call tienes más tardar hasta el jueves 11, si aún no los consigues, NO TE ARRIESGUES CON LA REVENTA. Si tus boletos dicen Tecate Pa’l Norte 2020, no te preocupes, son válidos.

¡Recoge tus boletos de #TecatePalNorte directamente en Parque Fundidora!

IMPORTANTE: Recuerda que tienes como fecha…

Publicado por Tecate Pal Norte en Lunes, 8 de noviembre de 2021

2.- Medidas sanitarias

Aparte de tu acceso se te pedirá tu certificado de vacunación, sin embargo algunos se han aplicado su 2° dosis recientemente lo cuál ha hecho que muchos se pongan nerviosos ya que aún no esta listo, no te preocupes puedes llevar tus comprobantes de vacunación o bien una prueba antígenos, recuerda traer varios cubrebocas y gel antibacterial.

3.- Llega con anticipación

Independientemente si quieres ver a las bandas que toquen primero o las estelares, toma tu tiempo, en los alrededores del Parque Fundidora, hay avenidas que normalmente tienen tráfico, hay diversas rutas urbanas, metro y servicios de taxis que pueden dejarte en algún acceso del evento.

4.- ¿Qué puedo y no puedo llevar?

Como habíamos mencionado, las medidas sanitarias serán más rigurosas, una medida que se llevará acabo por ejemplo es que no estará permitido fumar, así como los famosos vapes, aquí te dejamos la lista:

 

5.- Ubica los escenarios y puntos de encuentro

En esta edición el Tecate Pa’l Norte se va extender aún más, algunos escenarios cambiarán de posición, así que prepárate, por que vamos a caminar mucho. Si vendrán tus amigos más tarde queden de verse en lugares notables, por ejemplo «la garra» o bien la torre junto al lago. Igual si tienes tiempo libre te recomendamos pasar a la kermes a jugar un ratito. Te recomendamos llevar calzado cómodo.

6.- ¿Oye y si me da hambre?

Tecate Pa’l Norte tiene una gran variedad de gastronomía en las food trucks que están presente, así como diversos establecimientos reconocidos en Monterrey, en sus diversas zonas, si te queda hambre y te da antojo de un postre, esta también el ya famoso «Callejón del postre».

7.- Prepárate para el clima 

Durante la tarde normalmente hace un poco de calor, por lo cual recomendamos traer tu bloqueador solar, gafas de sol y gorra, pero también carga con chaquetín ya que en las noche puede estar fresco, un impermeable no estaría mal… Por si las dudas.

8.- Hidrátate

El agua es vida y aunque se nos antojen las chevecillas, no podemos dejar a este liquido vital fuera, en esta edición habrá zonas gratis donde puedes «refilear» un poco de agua. Volviendo al tema de las cervezas, no seas mala copa jajaja.

¡Mantente hidratado durante #TecatePalNorte en las 5 estaciones de Free Water que estarán distribuidas por el festival! 💧

Publicado por Tecate Pal Norte en Viernes, 5 de noviembre de 2021

9.- Horarios de las bandas

¡Que no se te pase ver ninguna banda! verifica bien sus horas, escenarios así como las siguientes presentaciones, te recomendamos hacer un excel (Pues por que somos godínez) con los artistas o bandas que quieres ver, así como las bandas sorpresa.

#DieselWatches presenta: Horarios oficiales de #TecatePalNorte 2021.

Más de 125 artistas, 9 escenarios y 24 horas de música nos esperan en la novena edición del festival.

Publicado por Tecate Pal Norte en Miércoles, 3 de noviembre de 2021

 

10.- Cuida tus pertenencias

Siempre verifica cargar con tus objetos valiosos: celular, cartera, pilas recargables, etc, es muy lamentable que se nos extravíen algunas cosas.

11.- DIVIERTETE

Hemos pasado por mucho tiempo sin eventos en vivo, disfrutemos este gran festival, que seguramente nos dejará gratos momentos y si es tu primera visita al Tecate Pa’l Norte, te quedarán ganas de volver.

 

 

Comments

0 comments

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Noticias

Ha fallecido Lisa Marie Presley.

Published

on

La única hija de Elvis Presley; Lisa Marie Presley, ha perdido la vida debido a un paro cardiaco esta mañana.

Ha fallecido Lisa Marie Presley.

Esta mañana la única heredera de Elvis Presley «el rey del rock and roll»; Lisa Marie Presley, sufrió un paro cardiaco, así lo anunció su madre, Priscila Presley.

Cerca de las 10:30 de la mañana, hora de Los Ángeles, California, un grupo de paramédicos recibieron un reporte para auxiliar a la también cantante, tiempo después Presley de 54 años de edad permaneció hospitalizada.

Lamentablemente este esfuerzo no pudo tener resultados favorables, ya que hace unos breves minutos Priscila Presley anunció el deceso:

«Es con gran pesar que debo compartir la devastadora noticia de que mi hermosa hija Lisa Marie nos ha dejado. Era la mujer más apasionada, fuerte y amorosa que he conocido. Pedimos privacidad mientras tratamos de lidiar con esta profunda pérdida. Gracias por el amor y las oraciones. En este momento no habrá más comentarios»

Lisa Marie Presley, tuvo una injerencia en el ámbito musical, destacándose como compositora y lanzando 3 álbumes de estudio, también estuvo relacionada con personalidades de la farándula como Michael Jackson y Nicolas Cage.

 

Comments

0 comments

Continue Reading

Noticias

Korn será el primer invitado para el Machaca 2023.

Published

on

La banda de nu-metal estará presente en tierras regias encabezando la futura edición del Machaca.

Korn será el primer invitado para el Machaca 2023.

Tal parece que el Tío Machaca se adelantó a Santa Claus una vez más, e igual que en su antecesora edición ha anunciado previo a la navidad quién será su headliner para la próxima edición a celebrarse en el mes de junio.

A través de sus redes sociales, anunciaron esta mañana que su invitado será ni más ni menos la banda de nu-metal Korn, encabezados por Jonatahan Davis.

🔥 Korn en Machaca 2023 🔥 Get you boogie ON 😎🤘

24 junio 2023 – Monterrey, Nuevo León

🎟️ Boletos Fase 1 a partir del 26…

Publicado por Machaca en Jueves, 22 de diciembre de 2022

Esta edición del Machaca 2023, servirá como reencuentro de Korn ante el público regio, pues los de Bakersfield, California no se presentaban en la sultana del norte desde el 2016.

Sin duda, la presentación de Korn del Machaca será vibrante y enérgica, elementos que siempre han sido parte de las presentaciones de los californianos y donde muy seguramente entonaremos «Freak on a leash», «Falling away for me», «Got the line»,»Coming undone», «Blind» y otros grandes temas este proximo 24 de junio.

Aunque los accesos creyentes se encuentran agotados, la fase 1 de abonos comenzará este próximo 26 de diciembre a través de la página www.machaca.mx

Otra opción que recomendamos es viajar en tour con los expertos de Conecta Mexico.

Uno de los favoritos se prepara para una nueva edición 💥 ¡Machaca 2023 is coming! 💥

Publicado por Conecta Mexico en Viernes, 4 de noviembre de 2022

Comments

0 comments

Continue Reading

Noticias

Expulsan a integrante de Los Caligaris.

Published

on

Federico Zapata se vio envuelto en una polémica al opinar en twitter de manera despectiva hacia los mexicanos.

Expulsan a integrante de Los Caligaris.

En ocasiones las redes sociales pueden convertirse en armas de doble filo, en donde la libre expresión puede también transformarse en objeto de polémica, y en donde un «tweet» pude volverse un verdadero «quilombo» y más cuando se trata de una figura pública.

Algo similar sucedió al trombonista argentino Federico Zapata, integrante de la popular banda Los Caligaris, quien se vio envuelto en una polémica con el analista deportivo de TUDN Francisco Villa, quién hizo una declaración sobre las actitudes post partido del portero Emiliano «El dibu» Martínez.

Acto seguido el integrante del grupo cordobés respondió de manera directa haciendo alusión que los mexicanos deberían intentar con otros deportes, pero con un nivel un tanto agresivo hacía el comunicador.

Las críticas hacia el musico no se hicieron esperar, e incluso twiteros pedían al festival Vive Latino que excluyeran la presencia de los Caligaris en su futura edición a celebrarse el 18 y 19 de marzo.

Ante la presión ocasionada Federico Zapata publica un tweet ofreciendo una muy sincera disculpa, sin embargo, esto no sería el fin de dicha polémica; pues la banda cordobesa lanza un comunicado más tarde en donde se informa la expulsión del musico.

Ver las imágenes de origen

COMUNICADO OFICIAL.

Publicado por Los Caligaris en Martes, 20 de diciembre de 2022

Aún hay incertidumbre sobre cómo será la recepción de los Caligaris en las presentaciones agendadas en nuestro país, ya que actualmente hay muchas opiniones divididas en las redes sociales.

Comments

0 comments

Continue Reading

Últimas noticias

Discos

Historias

Copyright © 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.