Rock en México

Manual de supervivencia para el Tecate Pa’l Norte 2021.

¿Será la primera vez que vas al Tecate Pa’l Norte? Aquí te damos unos pequeños consejos para que disfrutes al máximo de este esperado festival.

Manual de supervivencia para el Tecate Pa’l Norte 2021.

No hay fecha que no se llegue, ni plazo que no se cumpla, la 9° del Tecate Pa’l Norte  se llevará a cabo este próximo 12 y 13 de noviembre en el Parque Fundidora de Monterrey, Nuevo León.

Sin embargo esta edición presenta cambios apegados principalmente a la nueva normalidad que estamos sobrellevando gracias a la pandemia, ¿No sabes que vas a necesitar? aquí te decimos:

1.- Boletos

Los accesos al Tecate Pa’l Norte aún siguen en venta en la página de www.ticketmaster.com.mx; si ya tienes tus accesos y aún no los recoges por will call tienes más tardar hasta el jueves 11, si aún no los consigues, NO TE ARRIESGUES CON LA REVENTA. Si tus boletos dicen Tecate Pa’l Norte 2020, no te preocupes, son válidos.

¡Recoge tus boletos de #TecatePalNorte directamente en Parque Fundidora!

IMPORTANTE: Recuerda que tienes como fecha…

Publicado por Tecate Pal Norte en Lunes, 8 de noviembre de 2021

2.- Medidas sanitarias

Aparte de tu acceso se te pedirá tu certificado de vacunación, sin embargo algunos se han aplicado su 2° dosis recientemente lo cuál ha hecho que muchos se pongan nerviosos ya que aún no esta listo, no te preocupes puedes llevar tus comprobantes de vacunación o bien una prueba antígenos, recuerda traer varios cubrebocas y gel antibacterial.

3.- Llega con anticipación

Independientemente si quieres ver a las bandas que toquen primero o las estelares, toma tu tiempo, en los alrededores del Parque Fundidora, hay avenidas que normalmente tienen tráfico, hay diversas rutas urbanas, metro y servicios de taxis que pueden dejarte en algún acceso del evento.

4.- ¿Qué puedo y no puedo llevar?

Como habíamos mencionado, las medidas sanitarias serán más rigurosas, una medida que se llevará acabo por ejemplo es que no estará permitido fumar, así como los famosos vapes, aquí te dejamos la lista:

 

5.- Ubica los escenarios y puntos de encuentro

En esta edición el Tecate Pa’l Norte se va extender aún más, algunos escenarios cambiarán de posición, así que prepárate, por que vamos a caminar mucho. Si vendrán tus amigos más tarde queden de verse en lugares notables, por ejemplo «la garra» o bien la torre junto al lago. Igual si tienes tiempo libre te recomendamos pasar a la kermes a jugar un ratito. Te recomendamos llevar calzado cómodo.

6.- ¿Oye y si me da hambre?

Tecate Pa’l Norte tiene una gran variedad de gastronomía en las food trucks que están presente, así como diversos establecimientos reconocidos en Monterrey, en sus diversas zonas, si te queda hambre y te da antojo de un postre, esta también el ya famoso «Callejón del postre».

7.- Prepárate para el clima 

Durante la tarde normalmente hace un poco de calor, por lo cual recomendamos traer tu bloqueador solar, gafas de sol y gorra, pero también carga con chaquetín ya que en las noche puede estar fresco, un impermeable no estaría mal… Por si las dudas.

8.- Hidrátate

El agua es vida y aunque se nos antojen las chevecillas, no podemos dejar a este liquido vital fuera, en esta edición habrá zonas gratis donde puedes «refilear» un poco de agua. Volviendo al tema de las cervezas, no seas mala copa jajaja.

¡Mantente hidratado durante #TecatePalNorte en las 5 estaciones de Free Water que estarán distribuidas por el festival! 💧

Publicado por Tecate Pal Norte en Viernes, 5 de noviembre de 2021

9.- Horarios de las bandas

¡Que no se te pase ver ninguna banda! verifica bien sus horas, escenarios así como las siguientes presentaciones, te recomendamos hacer un excel (Pues por que somos godínez) con los artistas o bandas que quieres ver, así como las bandas sorpresa.

#DieselWatches presenta: Horarios oficiales de #TecatePalNorte 2021.

Más de 125 artistas, 9 escenarios y 24 horas de música nos esperan en la novena edición del festival.

Publicado por Tecate Pal Norte en Miércoles, 3 de noviembre de 2021

 

10.- Cuida tus pertenencias

Siempre verifica cargar con tus objetos valiosos: celular, cartera, pilas recargables, etc, es muy lamentable que se nos extravíen algunas cosas.

11.- DIVIERTETE

Hemos pasado por mucho tiempo sin eventos en vivo, disfrutemos este gran festival, que seguramente nos dejará gratos momentos y si es tu primera visita al Tecate Pa’l Norte, te quedarán ganas de volver.

 

 

Comments

0 comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.