Connect with us

Noticias

Manual de supervivencia para el Tecate Pa’l Norte 2021.

Published

on

¿Será la primera vez que vas al Tecate Pa’l Norte? Aquí te damos unos pequeños consejos para que disfrutes al máximo de este esperado festival.

Manual de supervivencia para el Tecate Pa’l Norte 2021.

No hay fecha que no se llegue, ni plazo que no se cumpla, la 9° del Tecate Pa’l Norte  se llevará a cabo este próximo 12 y 13 de noviembre en el Parque Fundidora de Monterrey, Nuevo León.

Renueva tu sitio web

Sin embargo esta edición presenta cambios apegados principalmente a la nueva normalidad que estamos sobrellevando gracias a la pandemia, ¿No sabes que vas a necesitar? aquí te decimos:

1.- Boletos

Los accesos al Tecate Pa’l Norte aún siguen en venta en la página de www.ticketmaster.com.mx; si ya tienes tus accesos y aún no los recoges por will call tienes más tardar hasta el jueves 11, si aún no los consigues, NO TE ARRIESGUES CON LA REVENTA. Si tus boletos dicen Tecate Pa’l Norte 2020, no te preocupes, son válidos.

¡Recoge tus boletos de #TecatePalNorte directamente en Parque Fundidora!

IMPORTANTE: Recuerda que tienes como fecha…

Publicado por Tecate Pal Norte en Lunes, 8 de noviembre de 2021

2.- Medidas sanitarias

Aparte de tu acceso se te pedirá tu certificado de vacunación, sin embargo algunos se han aplicado su 2° dosis recientemente lo cuál ha hecho que muchos se pongan nerviosos ya que aún no esta listo, no te preocupes puedes llevar tus comprobantes de vacunación o bien una prueba antígenos, recuerda traer varios cubrebocas y gel antibacterial.

3.- Llega con anticipación

Independientemente si quieres ver a las bandas que toquen primero o las estelares, toma tu tiempo, en los alrededores del Parque Fundidora, hay avenidas que normalmente tienen tráfico, hay diversas rutas urbanas, metro y servicios de taxis que pueden dejarte en algún acceso del evento.

4.- ¿Qué puedo y no puedo llevar?

Como habíamos mencionado, las medidas sanitarias serán más rigurosas, una medida que se llevará acabo por ejemplo es que no estará permitido fumar, así como los famosos vapes, aquí te dejamos la lista:

 

5.- Ubica los escenarios y puntos de encuentro

En esta edición el Tecate Pa’l Norte se va extender aún más, algunos escenarios cambiarán de posición, así que prepárate, por que vamos a caminar mucho. Si vendrán tus amigos más tarde queden de verse en lugares notables, por ejemplo «la garra» o bien la torre junto al lago. Igual si tienes tiempo libre te recomendamos pasar a la kermes a jugar un ratito. Te recomendamos llevar calzado cómodo.

6.- ¿Oye y si me da hambre?

Tecate Pa’l Norte tiene una gran variedad de gastronomía en las food trucks que están presente, así como diversos establecimientos reconocidos en Monterrey, en sus diversas zonas, si te queda hambre y te da antojo de un postre, esta también el ya famoso «Callejón del postre».

7.- Prepárate para el clima 

Durante la tarde normalmente hace un poco de calor, por lo cual recomendamos traer tu bloqueador solar, gafas de sol y gorra, pero también carga con chaquetín ya que en las noche puede estar fresco, un impermeable no estaría mal… Por si las dudas.

8.- Hidrátate

El agua es vida y aunque se nos antojen las chevecillas, no podemos dejar a este liquido vital fuera, en esta edición habrá zonas gratis donde puedes «refilear» un poco de agua. Volviendo al tema de las cervezas, no seas mala copa jajaja.

¡Mantente hidratado durante #TecatePalNorte en las 5 estaciones de Free Water que estarán distribuidas por el festival! 💧

Publicado por Tecate Pal Norte en Viernes, 5 de noviembre de 2021

9.- Horarios de las bandas

¡Que no se te pase ver ninguna banda! verifica bien sus horas, escenarios así como las siguientes presentaciones, te recomendamos hacer un excel (Pues por que somos godínez) con los artistas o bandas que quieres ver, así como las bandas sorpresa.

#DieselWatches presenta: Horarios oficiales de #TecatePalNorte 2021.

Más de 125 artistas, 9 escenarios y 24 horas de música nos esperan en la novena edición del festival.

Publicado por Tecate Pal Norte en Miércoles, 3 de noviembre de 2021

 

10.- Cuida tus pertenencias

Siempre verifica cargar con tus objetos valiosos: celular, cartera, pilas recargables, etc, es muy lamentable que se nos extravíen algunas cosas.

11.- DIVIERTETE

Hemos pasado por mucho tiempo sin eventos en vivo, disfrutemos este gran festival, que seguramente nos dejará gratos momentos y si es tu primera visita al Tecate Pa’l Norte, te quedarán ganas de volver.

 

 

Comments

0 comments

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias

Tecate Pal Norte 2024 ya tiene horarios.

Published

on

Finalmente sabemos a que hora estarán nuestros artistas favoritos en el Tecate Pal Norte 2024, aquí te ayudamos a hacer tu itinerario.

Tecate Pal Norte 2024 ya tiene horarios.

El fin de semana lleno de música del Tecate Pal Norte 2024 está más cerca que nunca, recientemente se reveló su mapa y ahora los horarios de actividades para este 29, 30 y 31 de marzo en el Parque Fundidora.

Renueva tu sitio web

Las actividades comenzarán desde las 2:30 p.m. los tres días, así como su cierre será hasta las 2 a.m. y aunque el rock predominará más en el escenario fusión, los demás escenarios ofrecen una amplia variedad musical.

Adquiere tus accesos en www.ticketmaster.com.mx

Comments

0 comments

Continue Reading

Noticias

Ya hay mapa del Tecate Pal Norte.

Published

on

La ubicación de escenarios, áreas de hidratación, comida, servicios médicos y demás amenidades han quedado reveladas en el mapa del Tecate Pal Norte 2024.

Ya hay mapa del Tecate Pal Norte 2024.

Para muchos este será su primer Tecate Pal Norte, quizá para otros con más experiencia no, pero puede haber diversos cambios en el territorio del festival, aquí te contamos todos estos detalles para que no te pierdas de ningún momento.

Renueva tu sitio web

Siempre recomendamos ubicar los servicios médicos, áreas de hidratación, baños y áreas de comida ya que son jornadas extenuantes, así como el factor climatológico puede ser un factor para no pasarla bien, así que es muy importante tener en cuenta esto para que sea una gran experiencia el Tecate Pal Norte.

Adquiere tus accesos en: www.ticketmaster.com.mx

Comments

0 comments

Continue Reading

Noticias

Vive Latino: sale Scorpions, entra Billy Idol.

Published

on

Lamentablemente los alemanes no estarán en el Vive Latino 2024, sin embargo, entrará al quite Billy Idol, un icono del rock de los 80’s.

Vive Latino: sale Scorpions, entra Billy Idol.

A una semana de la 24° edición del Vive Latino, una banda más cancela su participación, recordemos que Paramore se bajó por cuestiones internas, ahora se suma la cancelación de Scorpions por un problema médico.

Renueva tu sitio web

 

Publicado por Scorpions en Viernes, 8 de marzo de 2024

A través del comunicado, anunciaron que el vocalista Klaus Meine, no puede presentarse debido a una operación en la espalda, lo cual imposibilita realizar un vuelo de 12 horas, así como poder realizar la presentación.

Te recomendamos: Vive Latino: Sale Paramore, entra Kings of Leon.

Sin embargo, la organización del Vive Latino ya tenía un as bajo la manga, Billy Idol y su rock portentoso entrará al quite, un gran acto estará vibrando.

Comments

0 comments

Continue Reading

Últimas noticias

Discos

Historias

Copyright © 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.