Connect with us

Noticias

Here Comes The Kraken: XV Aniversario

Published

on

Fiesta, invitados especiales, mosh pit y surfeo fue lo que se vivió en el conciertos de Here Comes The Kraken.

La banda hidrocálida de Deathcore, Here Comes The Kraken, celebró sus XV años el pasado 25 de marzo en la Ciudad de México. Para esta conmemoración, tuvieron invitados especiales como: Anna Fiori, Kill The Clowns, José Macario (ex miembro de la banda), Pablo Hollman, Push (Thell Barrio), Luis (Cathleen), y Andrei (Resorte).

La logística de la noche fue la siguiente:
Acceso VIP – 7 p.m.
Meet&Greet – 7 p.m.
Acceso General – 8 p.m.
Pre Party – 8 p.m.
Here Comes The Kraken – 9:30 p.m.
After Party – de 11:30 p.m. a 1 a.m.

Renueva tu sitio web

Dos DJ’s pusieron clásicos de los ochenta en inglés y en español durante el Pre Party; solo tres fueron de Metal: Chop Suey!, Falling Away From Me y Last Resort. Pensé que al ser el aniversario de H.C.T.K. pondrían rolas del estilo, pero para mi sorpresa no fue así.

En un inicio, el público no disfrutó tanto las selecciones de los DJ’s; sin embargo, al pasar el tiempo parte de la audiencia aceptó su set.

Ahora sí, llegó el turno de las estrellas de la noche: Here Comes The Kraken.

Desde la primera canción se formó un mosh pit al centro de la masa, el cual no cesó hasta el final del concierto. En King Of Sorrow, la gente brincó y el mosh pit se extendió más.

Los invitados especiales empezaron a salir con Downder. Anna Fiori sería la primera en aparecer en el escenario; su participación fue grandiosa, llena de energía, misma que se percibió en todo el foro. La voz de Fiori fue una maravillosa mezcla en Downder, dándole una esencia especial y única.

En Freaks, Kill The Clowns y H.C.T.K. dieron una presentación excepcional; la mezcla de Deathcore y Electrónica prendió a toda la audiencia, todos brincamos llenos de euforia y energía. En una parte de la canción agitaron y abrieron una botella de cerveza salpicándola hacia el público. Al terminar Freaks, tocaron otra rola junto con ellos, ésta todavía no sale en plataformas. La potencia en ambas canciones se pudo percibir en la actitud del público.

En Never Regret, los espectadores empezaron a cantar, a mover la cabeza y el mosh pit siguió adelante; en Don’t Fail Me Darko, el mosh pit creció y se potencializó brutalmente, tanto que el headbanging no hizo falta; en Nu Beginning hubo headbang, mosh pit y saltos con entusiasmo; en Maryashes, el público brincó, movió la cabeza y el mosh pit fue impresionante; finalmente, la canción que todos esperaban, Aguascalientes (Dead Home City).

Ésta cerraría el show, el mosh pit fue emocionante y lleno de energía, la gente cantó, gritó y movió la cabeza fuertemente. Para compartir los últimos momentos del espectáculo, todos los invitados salieron al escenario durante esta última rola, brindando toda su energía, su fuerza y su ánimo hacia los asistentes. Para destacar, está el gran final de la canción, en el cual José Manuel (voz de la banda) se lanzó al público para surfear sobre la audiencia.

El After Party repitió el concepto del Pre: se cantaron canciones de distintos estilos, pero se sintió más diversión y mejor actitud del público en el ambiente.
Fue un gran festejo de XV años de historia. Here Comes The Kraken demostró su grandeza y talento; el sonido destacó y fue muy bueno. Gracias a todo esto se vivió una noche excepcional, un mosh pit imparable y se contempló una de las mejores bandas mexicanas de la escena del Metal

Comments

0 comments

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias

¡Tecate Comuna ya tiene fecha!

Published

on

El festival de Puebla ha anunciado su fecha para su edición 2024.

¡Tecate Comuna ya tiene fecha!

Tecate Comuna se ha convertido con el paso del tiempo en el festival más emblemático de la Heroica Puebla de los ángeles, desde el 2016 ha cimentado grandes noches musicales.

Renueva tu sitio web

Recientemente se ha anunciado la fecha para su 6° edición en la Angelópolis; 23 de noviembre, también cabe señalar que ya hay fecha para la venta anticipada de boletos, 17 de mayo en eTicket.

Próximamente se revelará el line up, que sin duda será de gran calidad.

Comments

0 comments

Continue Reading

Noticias

¡Tecate Península anuncia su fecha!

Published

on

El festival más cool de Tijuana ya tiene agendada su fecha para una nueva edición.

¡Tecate Península anuncia su fecha!

Ya hay fecha para la 5° edición del Tecate Península, un festival que ha incrementado su popularidad en la ciudad fronteriza, y que poco a poco ha acaparado las miradas.

Renueva tu sitio web

Tijuana tendrá una nueva dosis musical el próximo 19 de octubre en la Explanada de la Plaza Monumental. También se sabe cuándo comienza la venta de accesos early bird: 16 de mayo en eTicket.

Próximamente se revelará el elenco que estará presente en la ciudad donde comienza la patria.

Comments

0 comments

Continue Reading

Noticias

Pulso GNP 2024: The Killers, Belanova,Franz Ferdinand, Simple Plan y muchos más.

Published

on

El festival de Querétaro retorna más fuerte que nunca con elenco que llama la atención, aquí los detalles.

Pulso GNP 2024: The Killers, Belanova,Franz Ferdinand, Simple Plan y muchos más.

Si hay un festival que está creciendo mucho es el Pulso GNP en Querétaro, desde hace algunas ediciones, este evento masivo del bajío nos ha sorprendido con sus elencos, ahora no es la excepción pues The Killers, Franz Ferdinand, Simple Plan alzan la mano como cartas fuertes.

Renueva tu sitio web

La lengua materna no se queda fuera del festival anaranjado, pues Belanova, Los Auténticos Decadentes, Sabino, Camilo Séptimo, El Columpio Asesino, Esteman, Little Jesus, Los Pericos, por mencionar algunos le pondrán ritmo y sabor al evento a llevarse a cabo el 12 de octubre en el Autódromo de Querétaro.

La preventa para la tercera edición del Pulso GNP comienza el próximo 13 de mayo en eTicket.

Comments

0 comments

Continue Reading

Últimas noticias

Discos

Historias

Copyright © 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.