Connect with us

Noticias

Here Comes The Kraken: XV Aniversario

Published

on

Fiesta, invitados especiales, mosh pit y surfeo fue lo que se vivió en el conciertos de Here Comes The Kraken.

La banda hidrocálida de Deathcore, Here Comes The Kraken, celebró sus XV años el pasado 25 de marzo en la Ciudad de México. Para esta conmemoración, tuvieron invitados especiales como: Anna Fiori, Kill The Clowns, José Macario (ex miembro de la banda), Pablo Hollman, Push (Thell Barrio), Luis (Cathleen), y Andrei (Resorte).

La logística de la noche fue la siguiente:
Acceso VIP – 7 p.m.
Meet&Greet – 7 p.m.
Acceso General – 8 p.m.
Pre Party – 8 p.m.
Here Comes The Kraken – 9:30 p.m.
After Party – de 11:30 p.m. a 1 a.m.

Renueva tu sitio web

Dos DJ’s pusieron clásicos de los ochenta en inglés y en español durante el Pre Party; solo tres fueron de Metal: Chop Suey!, Falling Away From Me y Last Resort. Pensé que al ser el aniversario de H.C.T.K. pondrían rolas del estilo, pero para mi sorpresa no fue así.

En un inicio, el público no disfrutó tanto las selecciones de los DJ’s; sin embargo, al pasar el tiempo parte de la audiencia aceptó su set.

Ahora sí, llegó el turno de las estrellas de la noche: Here Comes The Kraken.

Desde la primera canción se formó un mosh pit al centro de la masa, el cual no cesó hasta el final del concierto. En King Of Sorrow, la gente brincó y el mosh pit se extendió más.

Los invitados especiales empezaron a salir con Downder. Anna Fiori sería la primera en aparecer en el escenario; su participación fue grandiosa, llena de energía, misma que se percibió en todo el foro. La voz de Fiori fue una maravillosa mezcla en Downder, dándole una esencia especial y única.

En Freaks, Kill The Clowns y H.C.T.K. dieron una presentación excepcional; la mezcla de Deathcore y Electrónica prendió a toda la audiencia, todos brincamos llenos de euforia y energía. En una parte de la canción agitaron y abrieron una botella de cerveza salpicándola hacia el público. Al terminar Freaks, tocaron otra rola junto con ellos, ésta todavía no sale en plataformas. La potencia en ambas canciones se pudo percibir en la actitud del público.

En Never Regret, los espectadores empezaron a cantar, a mover la cabeza y el mosh pit siguió adelante; en Don’t Fail Me Darko, el mosh pit creció y se potencializó brutalmente, tanto que el headbanging no hizo falta; en Nu Beginning hubo headbang, mosh pit y saltos con entusiasmo; en Maryashes, el público brincó, movió la cabeza y el mosh pit fue impresionante; finalmente, la canción que todos esperaban, Aguascalientes (Dead Home City).

Ésta cerraría el show, el mosh pit fue emocionante y lleno de energía, la gente cantó, gritó y movió la cabeza fuertemente. Para compartir los últimos momentos del espectáculo, todos los invitados salieron al escenario durante esta última rola, brindando toda su energía, su fuerza y su ánimo hacia los asistentes. Para destacar, está el gran final de la canción, en el cual José Manuel (voz de la banda) se lanzó al público para surfear sobre la audiencia.

El After Party repitió el concepto del Pre: se cantaron canciones de distintos estilos, pero se sintió más diversión y mejor actitud del público en el ambiente.
Fue un gran festejo de XV años de historia. Here Comes The Kraken demostró su grandeza y talento; el sonido destacó y fue muy bueno. Gracias a todo esto se vivió una noche excepcional, un mosh pit imparable y se contempló una de las mejores bandas mexicanas de la escena del Metal

Comments

0 comments

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias

Rage Against The Machine cancela su gira.

Published

on

A través de las redes sociales del baterista Brad Wilk, se ha anunciado que Rage Against The Machine dice adiós a los escenarios.

Rage Against The Machine cancela su gira.

Durante el fin del 2019 las redes sociales de Rage Against The Machine estuvieron muy activas, pues la banda conformada por Zach de la Rocha, Tom Morello, Brad Wilk y Tim Commerfold anunciaban su regreso con una gira en Estados Unidos.

Renueva tu sitio web

Lastimosamente está gira no se pudo llevar a acabo tras la ya conocida pandemia que azotó durante el 2020 evitando así la tan esperada reunión después de casi una década.

Un par de años después algunas fechas se pudieron llevar a cabo, sin embargo, fue un tanto accidentada ya que Zach de la Rocha incluso tuvo un percance al fracturarse la pierna.

El día de hoy se ha decidido cerrar (de nueva cuenta) este ciclo, en el cuál el portavoz de la mala noticia fue el baterista Brad Wilk:

“Sé que mucha gente está esperando para que anunciemos las nuevas fechas para los shows cancelados de Rage Against the Machine. No quiero darle más cuerda al asunto, por la gente y por mi mismo. Y mientras tal vez haya un comunicado de que esto pueda suceder en el futuro… quiero hacerles saber que Rage Against the Machine [Tim, Zack, Tom y yo] no volveremos a tocar en vivo nuevamente. Una disculpa a todos los que esperaban a que esto sucediera. De verdad lo deseaba…”

-Brad Wilk.

Una lastima que no los hayamos podido disfrutar en nuestro país.

 

Comments

0 comments

Continue Reading

Noticias

Vive Latino 2024: Toda la información.

Published

on

Finalmente se ha revelado el elenco que conformará el 24° edición del Vive Latino, gran talento nacional e internacional.

Durante este fin de semana el Vive Latino intensificó su presencia, anunciando un cambio de sede debido a cambios estructurales en el Foro Sol, hasta la revelación de su line up en su página con un vídeo juego.

Renueva tu sitio web

Este domingo se reveló de manera oficial el line up, con proyectos consolidados y queridos por la raza de «El Vive» como Panteón Rococó, Lng Sht, La Castañeda, Belanova, Maná.

Talento iberoamericano como Babasónicos, Fito Páez, Hombres G, No Te Va Gustar, Los Cafres, así como talento anglosajón como Black Veil Brides, Los Lobos, Paramore, James, Scorpions, Greta Van Fleet.

Un line up muy variado para esta edición, cabe señalar que la venta de boletos comienza el 15 de noviembre para tarjetahabientes citibanamex y la venta general el 16. Todo por Ticketmaster.

Comments

0 comments

Continue Reading

Noticias

Así se vivió el segundo día del México Metal Fest VII.

Published

on

Las actividades del MxMF no pararon este sábado, al contrario la intensidad se incremento complementando un fin de semana brutal de puro metal.

Renueva tu sitio web

Desde temprana hora la intensidad comenzó con la banda argentina Los Males del Mundo, una buena dosis de Black metal, Gatecreeper insitaba a realizar un buen mosh y I am Morbid completaba el combo inicial.

Leprous llegaba desde tierras nórdicas con un elegante metal progresivo, Triptykon deleitaba a los presentes con los mejores éxitos de Celtic Frost y Municipal Waste apretaba el acelerador con su brutal thrash metal.

Aunque la lluvia seguía arreciando la raza no bajó los ánimos, al contrario fue un complemento importante y que mejor que al son de Testament, una leyenda del trash, Killswitch Engage y su flameante metalcore y Emperor otro de los pilares del death metal nórdico.

Y si de intensidad hablamos, Lamb of God podría ser fácil un sinónimo, pues desde su primer tema mostró esa energía característica,

Después el corrido de Monterrey resonó con una gran cantidad de fuegos artificiales y el anuncio del futuro MxMF VIII y algunos de los proyectos que estarán en el elenco.

 

Septicflech nos deslumbró con un ensamble de orquesta complementando el metal y una sinfonía malignamente sublime y como broche de oro Deicide, cerraba con todo este portentoso y memorable México Metal Fest en su séptima edición.

 

Comments

0 comments

Continue Reading

Últimas noticias

Discos

Historias

Copyright © 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.