Noticias

Here Comes The Kraken: XV Aniversario

Published

on

Fiesta, invitados especiales, mosh pit y surfeo fue lo que se vivió en el conciertos de Here Comes The Kraken.

La banda hidrocálida de Deathcore, Here Comes The Kraken, celebró sus XV años el pasado 25 de marzo en la Ciudad de México. Para esta conmemoración, tuvieron invitados especiales como: Anna Fiori, Kill The Clowns, José Macario (ex miembro de la banda), Pablo Hollman, Push (Thell Barrio), Luis (Cathleen), y Andrei (Resorte).

La logística de la noche fue la siguiente:
Acceso VIP – 7 p.m.
Meet&Greet – 7 p.m.
Acceso General – 8 p.m.
Pre Party – 8 p.m.
Here Comes The Kraken – 9:30 p.m.
After Party – de 11:30 p.m. a 1 a.m.

Dos DJ’s pusieron clásicos de los ochenta en inglés y en español durante el Pre Party; solo tres fueron de Metal: Chop Suey!, Falling Away From Me y Last Resort. Pensé que al ser el aniversario de H.C.T.K. pondrían rolas del estilo, pero para mi sorpresa no fue así.

En un inicio, el público no disfrutó tanto las selecciones de los DJ’s; sin embargo, al pasar el tiempo parte de la audiencia aceptó su set.

Ahora sí, llegó el turno de las estrellas de la noche: Here Comes The Kraken.

Desde la primera canción se formó un mosh pit al centro de la masa, el cual no cesó hasta el final del concierto. En King Of Sorrow, la gente brincó y el mosh pit se extendió más.

Los invitados especiales empezaron a salir con Downder. Anna Fiori sería la primera en aparecer en el escenario; su participación fue grandiosa, llena de energía, misma que se percibió en todo el foro. La voz de Fiori fue una maravillosa mezcla en Downder, dándole una esencia especial y única.

En Freaks, Kill The Clowns y H.C.T.K. dieron una presentación excepcional; la mezcla de Deathcore y Electrónica prendió a toda la audiencia, todos brincamos llenos de euforia y energía. En una parte de la canción agitaron y abrieron una botella de cerveza salpicándola hacia el público. Al terminar Freaks, tocaron otra rola junto con ellos, ésta todavía no sale en plataformas. La potencia en ambas canciones se pudo percibir en la actitud del público.

En Never Regret, los espectadores empezaron a cantar, a mover la cabeza y el mosh pit siguió adelante; en Don’t Fail Me Darko, el mosh pit creció y se potencializó brutalmente, tanto que el headbanging no hizo falta; en Nu Beginning hubo headbang, mosh pit y saltos con entusiasmo; en Maryashes, el público brincó, movió la cabeza y el mosh pit fue impresionante; finalmente, la canción que todos esperaban, Aguascalientes (Dead Home City).

Ésta cerraría el show, el mosh pit fue emocionante y lleno de energía, la gente cantó, gritó y movió la cabeza fuertemente. Para compartir los últimos momentos del espectáculo, todos los invitados salieron al escenario durante esta última rola, brindando toda su energía, su fuerza y su ánimo hacia los asistentes. Para destacar, está el gran final de la canción, en el cual José Manuel (voz de la banda) se lanzó al público para surfear sobre la audiencia.

El After Party repitió el concepto del Pre: se cantaron canciones de distintos estilos, pero se sintió más diversión y mejor actitud del público en el ambiente.
Fue un gran festejo de XV años de historia. Here Comes The Kraken demostró su grandeza y talento; el sonido destacó y fue muy bueno. Gracias a todo esto se vivió una noche excepcional, un mosh pit imparable y se contempló una de las mejores bandas mexicanas de la escena del Metal

Comments

0 comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Historias

Salir de la versión móvil