Connect with us

Noticias

Alejandro Marcovich tiene cáncer.

Published

on

Se ha revelado que el guitarrista ex Caifanes, padece de cáncer en la próstata.

Esta tarde se dió la noticia en TV nacional que el virtusoso guitarrista Alejandro Marcovich padece de cáncer, siendo más específico cáncer de próstata.

Renueva tu sitio web

La noticia se dió de manera breve en el programa de espectáculos «De primera mano» conducido por Gustavo Adolfo Infante en Imagen Televisión.

En el programa también participa Mónica Noguera, quién fue la que dió la información de manera veraz casi al concluir la emisión del día de hoy y a su vez mandando mensajes de apoyo y ánimo.

 

Alejandro Marcovich no ha dado algún comunicado al respecto.

Comments

0 comments

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias

The Hives presentará un explosivo show en México.

Published

on

Los suecos estarán de vuelta en nuestro país en octubre.

The Hives presentará un explosivo show en México.

Una de las bandas más emblemáticas del rock dosmilero retornará a nuestro país; desde Suecia, The Hives.

Renueva tu sitio web

A los intepretes de «Walk, idiot, walk» les ha ido de maravilla en suelo mexicano, su principal factor es que lo han dado todo en el escenario.

La cita será el próximo mes de octubre, los boletos aún no se han dado a conocer cuando comenzarán a venderse, sin embargo, la misma banda lo aseguró a través de sus redes sociales.

Habrá que esperar la información más detallada de este enorme show.

Comments

0 comments

Continue Reading

Noticias

Ha fallecido Dani Ulecia, bajista de El Columpio Asesino.

Published

on

El bajista español padecía de una enfermedad que lo limitó de las últimas presentaciones con la banda.

Ha fallecido Dani Ulecia, bajista de El Columpio Asesino.

Los fans de la banda española El Columpio Asesino están tristes el día de hoy, pues una de los pilares de esta gran banda ha fallecido; se trata de el bajista Dani Ulecia.

Renueva tu sitio web

Ulecia se unió a El Columpio Asesino para grabar uno de sus materiales más importantes; «Diamantes», álbum con el cuál la banda logró posicionarse a nivel global.

 

Los detalles del deceso no han sido esclarecidos por la banda o bien por un comunicado oficial, sin embargo, se sabe que Ulecia padecía de una enfermedad que lo alejó de diversas presentaciones.

Cabe señalar que el Columpio Asesino tiene pactada una presentación en el Vive Latino en nuestro país, sin embargo, tampoco se sabe si esta perdida lamentable afecte en la agenda de los españoles.

 

Comments

0 comments

Continue Reading

Noticias

Vive Latino: Sale Paramore, entra Kings of Leon.

Published

on

Por motivos ajenos al festival mexicano Vive Latino, la banda norteamericana Paramore no formará parte de la 24° edición.

Vive Latino: Sale Paramore, entra Kings of Leon.

En los festivales todo puede suceder en el elenco, alguna banda puede bajarse de última hora o bien anunciarlo con anticipación.

Renueva tu sitio web

En esta ocasión, uno de los estelares para el Vive Latino ha dado marcha atrás a su presentación en el festival; hablamos de Paramore.

Te puede interesar: Vive Latino revela line up por día.

A través de sus redes sociales anunciaron que no formarían parte del Vive, así como de diversas presentaciones en América latina, aunque fuertes rumores afirman sobre una supuesta diferencia con su sello discográfico.

Sin embargo, el Vive Latino ya tiene quien supla a Paramore, se trata de Kings of Leon que tiene una gran aceptación en nuestro país y lo podremos disfrutar muy seguramente en el escenario estelar.

Comments

0 comments

Continue Reading

Últimas noticias

Discos

Historias

Copyright © 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.