Rock en México

Víctimas del Doctor Cerebro presentes en el Tecate Pa’l Norte.

Los oriundos de Nezahualcóyotl, las Víctimas del Doctor Cerebro pondrán a mover el esqueleto de miles en el Parque Fundidora, con su buen rock de ultratumba este próximo 13 de noviembre como parte del Tecate Pa’l Norte.

Víctimas del Doctor Cerebro presentes en el Tecate Pa’l Norte.

Las Victimas del Doctor Cerebro (¡Shoooow!) regresan a tierras regias, en esta ocasión debutando en el Tecate Pa’l Norte, cargados de un compendio de buen rock, ska y hasta reggae, llenos de monstruos, leyendas, historias paranormales y demás abominaciones que han sido la esencia de la banda mexiquense.

La banda de Ciudad Neza ha tenido una gran popularidad desde finales de los años 80, encabezada principalmente por su proyecto independiente «Tecnopal», material que labró el camino para diversos temas que encumbraron a Las Victimas del Doctor Cerebro.

Encabezados por  Jesús Romualdo Flores «El Chipotles» y sus hijos; Ricardo Flores «El Abulón» y Daniel Flores «El Ranas», formaron parte de una gran camada de bandas y artistas del rock mexicano en la década de los 90, teniendo grandes éxitos como: «Ya tus amigos», «La tamalera», «Guayaba», «El nahual» y por supuesto… «El esqueleto».

Te recomendamos: Top 10: Grandes canciones de Victimas del Doctor Cerebro

«Las victimas» se han presentado en grandes escenarios de nuestro país, y es que con una gran carrera de más de 30 años de trayectoria se volvieron inmediatamente unos de los proyectos más queridos por los fanáticos mexicanos.

El Tecate Pa’l Norte se suma a esa gran lista de festivales en donde Víctimas del Doctor Cerebro, seguramente la romperá en donde propios y extraños formarán el ya clásico «slam», un ritual típico que nunca puede faltar en sus presentaciones; esto alentado por la energía que trasmite siempre desde el escenario el buen «Abulón».

Indudablemente será un gran show, para quienes no se hayan dado el gusto de ver a las Víctimas del Doctor Cerebro en vivo, en el Tecate Pa’l Norte será una gran oportunidad de que sea una presentación memorable.

«It’s times like these you learn to live again»
Lineup Oficial #TecatePalNorte 2021.

Boletos de la edición 2020 serán…

Publicado por Tecate Pal Norte en Lunes, 28 de junio de 2021

Comments

0 comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.