Connect with us

Festivales

Los vasos del Tecate Pal Norte; objetos coleccionables que no pueden faltar.

Published

on

Estos singulares souvenirs se han convertido en joyas coleccionables para quienes asisten al Tecate Pal Norte año con año.

Los vasos del Tecate Pal Norte; objetos coleccionables que no pueden faltar.

En cada festival casi siempre nos queremos llevar algo de ese suceso para tenerlo como recuerdo, sobre todo si en ese evento pudimos ver por fin a nuestra banda favorita o bien si fue nuestro primer festival o a la inversa, se cumple algún aniversario y queremos tener algo significativo.

Ejemplos hay muchos; gorras, posters, playeras, pulseras, lentes, flyers entre otros objetos son de lo más común ver en festivales de gran calidad como el Tecate Pal Norte, sin embargo, podría decirse que los más populares o de mayor demanda e incluso “peleados” por los festivaleros que asisten desde temprana hora son los vasos conmemorativos.

lleva a #TecatePalNorte en ti, visita nuestra tienda de merch

Publicado por Tecate Pal Norte en Viernes, 12 de noviembre de 2021

Fieles a su estilo, el Tecate Pal Norte no pierde ningún detalle y estos objetos tan populares están presentes desde su primera edición, causando una gran búsqueda durante el festival por parte de los asistentes que llegan al Parque Fundidora, preguntando casi siempre a los vendedores de cerveza “¿Tienes vasos chidos?”.

Por lo regular sus diseños son llamativos, en donde los colores oficiales del festival, el patrocinador de la cerveza y claro, el imponente León ascendente del Tecate Pal Norte son los que predominan en estos codiciados objetos coleccionables.

Vaso Conmemorativo #TecatePalNorte 2019

Publicado por Tecate Pal Norte en Miércoles, 6 de marzo de 2019

Quiénes ya son de experiencia saben que normalmente al caer la noche estos famosos vasos son un mito, pues desde temprana hora “la raza” los acapara, terminando con la disponibilidad.

Como dato, normalmente los vasos del Tecate Pal Norte son de dos diseños, salvo en ocasiones especiales como en el 2016; la edición del 5° aniversario, en donde el festival presentó 6 diseños (4 de sus antecesores ediciones y 2 de aquella edición). Otro ejemplo fue en la edición virtual del 2021 en donde hubo 3 diseños, o bien en esta última edición del 10° aniversario celebrada el año pasado, en donde hubo 4 diseños conmemorativos, 2 de ellos con todos los leones de cada edición.

Brindemos por la historia, encuentra los vasos conmemorativos de cada edición de PAL NORTE durante el…

Publicado por Tecate Pal Norte en Viernes, 1 de abril de 2016

En esta histórica y más grande edición del Tecate Pal Norte muy seguramente serán piezas de alta demanda para conseguir, pues recordemos que será una maratónica edición y no dudamos que el festival prepare algo especial para estas joyitas coleccionables.

¡Vaso Conmemorativo Pa’l Norte 2014!

2/2

#VamosPalNorte Cerveza Tecate México TRINO MONERO

Publicado por Tecate Pal Norte en Domingo, 19 de octubre de 2014

Ojo, recuerda que también es importante la práctica del refill con tus vasos, así promovemos menos uso de plástico y menos contaminación, o bien si vas a consumir más o quieres más vasos, cuídalos y no los tires en el suelo.

¿Y tu tienes todos los vasos del Tecate Pal Norte?

¡No te quedes fuera de este gran festival! ¡Viaja con expertos! Viaja con Conecta Mexico.

🦁 ¡TECATE PAL NORTE 2023! 🦁

Después de tantas especulaciones tendremos una edición más de Pa'l Norte con la…

Publicado por Conecta Mexico en Jueves, 3 de noviembre de 2022

Comments

0 comments

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Festivales

El apasionante futrock de Jauregui retumbará en el Machaca 2023.

Published

on

El regio hará su debut en el festival Machaca 2023, en donde su música convertirá al público en una gran hinchada.

El apasionante futrock de Jauregui retumbará en el Machaca 2023.

El fútbol y el rock casi siempre han ido de la mano desde sus orígenes, algunos grandes temas se han convertido en himnos de estadio en donde los aficionados quizá distorsionan un poco la letra o el ritmo con el fin de convertirlo en una manera original de apoyar al club de sus amores.

De eso ha estado consciente el regiomontano Joel Jauregui, quién aparte de ser cantante apasionado de su estilo denominado futrock, también es autor y productor de sus materiales, que en el 2006 saltó a la fama con el tema «La vida no es la misma sin fútbol», alcanzando una buena popularidad no solo en la sultana del norte, sino en países como Argentina y Colombia.

Te puede interesar: ¡Listo el Machaca 2023!

En su trayectoria, Jauregui cuenta con dos álbumes con la ideiología marcada del futrock, en donde sencillos como: «Campeones», «Heroes», «La pasión de mi vida», «Los reyes del barrio», «Mexicanos al grito de fútbol», se han convertido en clásicos y temas esenciales de quienes les gusta disfrutar del balompié.

Por si fuera poco Jauregui ha participado en diversas colaboraciones como el tema «La 10» para la gala del salón de la fama de la F.I.F.A, así como el himno del Club Puebla y Club Tlaxcala, y la participación de diversos temas para el Club de Fútbol Monterrey.

Adquiere tus accesos en www.machaca.mx y en Tiendas Saharis.

Machaca 2023 🚀 Que se arme el ambiente chingón este 24 de junio en Parque Fundidora 😎 🤟 🔥

🎟 Boletos en www.machaca.mx y sucursales Saharis Pop Culture

Publicado por Machaca en Jueves, 20 de abril de 2023

Comments

0 comments

Continue Reading

Festivales

México Metal Fest VII: Lamb of God, Emperor, Blind Guardian, Septicflesh y muchos más.

Published

on

La séptima edición del México Metal Fest ya está más que lista, y promete brindar un gran fin de semana cargado de metal en todas sus presentaciones.

México Metal Fest VII: Lamb of God, Emperor, Blind Guardian, Septicflesh y muchos más.

El México Metal Fest está de vuelta, y si en el 2022 nos dejó un line up de ensueño, en esta séptima edición a celebrarse el 10 y 11 de noviembre en la Expo Guadalupe no se quedará atrás.

Encabezado por Lamb of God, recientemente pudimos disfrutar en la capital de esta enorme banda originaria de Estados Unidos, los intérpretes de «Walk with me in hell» retorna a Monterrey después de 7 años de ausencia.

Otra carta fuerte que presenta el «Tío MXMF» es el retorno de Emperor quienes retornaron a nuestro país precisamente en la edición del 2019, los nórdicos fueron aclamados en aquella noche y no dudamos que en esta ocasión sea igual.

la diversidad de este festival metalero es ampliamente pues tiene elencos de diferentes subgéneros del metal, en este line up podremos disfrutar de Killswitch Engage, Abbath, Blind Guardian, Leprous, Enslaved, Death Angel, por mencionar algunos.

Si quieres formar parte de esta magna celebración puedes adquirir tus boletos en  Superboletos, El Palacio de Hierro, Sucursales Innovasport y en: www.mxmf.com.mx/boletos

También lo puedes adquirir en el chopo (Local 169) – Puesto del Doc Mendoza, Red Riot Ink (Col. Roma Sur), Necrosis Metal Store.

O bien, checate los Tours que ofrece México Metal Fest aquí.

🔥🔥🔥 Sobrinos, les presentamos actualización de cartel del México Metal Fest VII – #MxMFVII que se realizará el próximo…

Publicado por México Metal Fest en Sábado, 6 de mayo de 2023

 

Comments

0 comments

Continue Reading

Festivales

Cómo en casa; The Killers en el Tecate Pal Norte 2023.

Published

on

Los de la ciudad del pecado parece que también son de la sultana del Norte, pues tuvieron una recepción muy amena en el Tecate Pal Norte.

Cómo en casa; The Killers en el Tecate Pal Norte 2023.

The Killers es absolutamente una propuesta internacional que acapara las miradas lugar en el que pisa, lugar que se vuelve un sold out en inmediato, sin embargo hay una ciudad que le va de maravilla; Monterrey.

En diversas ocasiones la banda conformada actualmente por Brandon Flowers, Dave Keuning y Ronnie Vannuci Jr. han vivido noches de ensueño en la ciudad regia al grado de realizar dos fechas (algo que no pasa muy seguido con alguna banda internacional en esta ciudad).

En este retorno fue doblemente emotivo pues no sólo era una visita más a Monterrey, sino su segunda aparición en el Tecate Pal Norte, luego de 6 años de ausencia.

Puntualmente a las 10:40 los hijos adoptivos de Monterrey empezaron con todo; «Mr. Brightside» uno de sus más clásicos, Flowers después se dirigió al público con un español entendible «¿Cómo están regios?» para después continuar con «Spaceman», «The way it was» y «Smile like you mean it».

También puedes leer: Así se vivió el tercer día del Tecate Pal Norte 2023

Llegaría después cuatro tracks de diversas épocas de The Killers, desde lo más actual hasta lo más emergente de principios del nuevo milenio; «Run for cover», «Just another girl» y «Somebody told me».

Seguía el turno de su más reciente sencillo; «Boy», para luego darle paso a un momento un tanto nostálgico y emotivo «A dustland fairytale», «Runaways», «Read my mind» y «Dying breed».

Finalmente se acercaba el cierre del set con mucha energía que duró más de tres horas; «Human», «When you where young», «Caution» y «All these things that I’ve done».

 

Con este tremendo momento se finalizaba el onceavo capitulo del Tecate Pal Norte, una edición llena de mucha buena música con un fin de semana completo.

 

 

Comments

0 comments

Continue Reading

Últimas noticias

Discos

Historias

Copyright © 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.