Connect with us

Festivales

El Tecate Pal Norte: ¡Más que un festival!

Published

on

Tecate Pal Norte no es sólo un simple festival de música, pues con el paso del tiempo el festival que siempre es ascendente ofrece más amenidades a los fans que lo visitan año tras año.

El Tecate Pal Norte: ¡Más que un festival!

Con el paso del tiempo y conforme va creciendo un festival la vara cada vez se eleva un poco más, si nos enfocamos al line up o simplemente por las bandas o artistas estelares, el próximo año se convierte en un reto el tratar de superar el éxito obtenido en el evento desarrollado con anterioridad.

Renueva tu sitio web

En este caso el Tecate Pal Norte ha pulido de manera satisfactoria cada edición, superando y sorprendiendo cada vez más en su elenco anual, por lo que se ha convertido en un festival que cada vez acapara la atención al grado de convertirse en uno de los más importantes de México y de Latinoamérica.

Sin embargo, El Tecate Pal Norte con el afán de crear experiencias y anécdotas gratas para quienes lo visitan ha tratado de abarcar cada mínimo detalle en cuestión de amenidades dentro de sus días de actividades y esto va desde la gastronomía, la curaduría y hasta en los souvenirs.

Para dejar un breve ejemplo, la cantidad de escenarios, cada uno están estratégicamente bien ubicados, con el fin de que el fanático pueda disfrutar de cada proyecto, en algunos de los casos, han nacido nuevos escenarios, esto con el fin de enriquecer más la oferta musical.

La diversión y actividades aparte de la música no pueden quedar fuera, y como muestra la ya famosa kermese iniciada desde su primera edición se ha ido expandiendo con el paso del tiempo, incluso teniendo más actividades recreativas en donde también puedes llevarte un buen premio.

Ya habíamos hablado de la gastronomía ¿cierto? Y los postres no pueden quedar fuera del Tecate Pal Norte, pues desde la edición del 2019, miles han aprovechado para endulzar el paladar en el ya tradicional Callejón del Postre, y aprovechando tu estadía ahí muy cerca se encuentra el mercado donde playeras, artículos como lentes y hasta joyería puedes encontrar.

Ahora bien, que, si eres de los fanáticos que toman fotos en cada momento para recordar, el Tecate Pal Norte siempre tiene una gran variedad de zonas donde te puedes tomar la clásica selfie, por ejemplo, el enorme letrero con luces ubicado en el corredor principal, o bien la ya muy famosa “garra”, el puente de luces y hasta el globo aerostático.

Así que si este será la primera vez que irás al Tecate Pal Norte, muy seguramente te sorprenderá y no importa si vas solo o acompañado, pues el ambiente siempre irradia de buena onda y muy probablemente te hagas de nuevas amistades.

¡No te quedes fuera de este gran festival! ¡Viaja con expertos! Viaja con Conecta Mexico.

🦁 ¡TECATE PAL NORTE 2023! 🦁

Después de tantas especulaciones tendremos una edición más de Pa’l Norte con la…

Publicado por Conecta Mexico en Jueves, 3 de noviembre de 2022

Comments

0 comments

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Festivales

¡Gran diversidad musical en el escenario Oasis!

Published

on

El paradisíaco escenario Oasis del Tecate Pal Norte presenta una mezcolanza musical imperdible, aquí los detalles.

Siguen revelándose los line ups de los diversos escenarios del Tecate Pal Norte 2024 y ahora toca el turno del Oasis, un escenario que ha emergido desde la edición celebrada en el 2019.

Renueva tu sitio web

 

El elenco muestra diversidad para todos los gustos; rap, géneros urbanos, rock, pop, tumbados, etc. Conformado por Alemán, Instituto Mexicano del Sonido, MC Davo, Inna, Banda Bastón, Vaquero, Jesse Báez, Finde por mencionar algunos.

Adquiere tus accesos en www.ticketmaster.com.mx

Comments

0 comments

Continue Reading

Festivales

¡Un clásico del Tecate Pal Norte; El Hot Nuts Pilo’s Bar ya tiene artistas.

Published

on

Un clásico del Tecate Pal Norte; El Hot Nuts Pilo’s Bar ya tiene artistas para este gran fin de semana del 29 al 31 de marzo, aquí los detalles.

Para tratar de explicar este escenario nos tenemos que transportar a Guadalupe, un municipio que conforma el área metropolitana de Monterrey, en el centro de está localidad se ubica el mítico Pilo’s Bar, un lugar donde exponentes de la música norteña se convirtieron en leyendas.

Renueva tu sitio web

Cómo una manera de homenajear este icónico bar, el Tecate Pal Norte decidió incluir como parte de sus amenidades una zona exclusiva de música norteña, donde la cumbia, lo grupero y texano han estado presente dentro del festival desde la edición del 2015.

Para esta ocasión el elenco lo estelariza Cardenales de Nuevo León, El Coyote y su Banda Tierra Santa, Cadetes de Linares, La Sonora Dinamita, Costumbre y más talento.

Adquiere tus accesos en http://www.ticketmaster.com.mx

 

Comments

0 comments

Continue Reading

Festivales

Los mejores éxitos de tus artistas en otra versión; ¡Escenario Acústico listo!

Published

on

El Escenario Acústico del Tecate Pal Norte 2024 ya tiene elenco, aquí todos los detalles de este gran escenario.

Las reversiones acusticas de los sencillos le dan un toque de amenidad e intimidad a nuestras canciones favoritas, escucharlas nos pone los sentimientos a flor de piel, enamorándonos más de esos tracks.

Renueva tu sitio web

Dentro del Tecate Pal Norte hay un escenario exclusivo para poder disfrutar de estas versiones desconectadas, en donde diversos artistas año con año nos han regalado noches inolvidables.

En esta edición no es la excepción, pues este escenario que nace en el 2018, ya tiene su line up, estelarizado por Young The Giant, Enjambre quienes interpretarán «Noches de salón», Aterciopelados, Hello Seahorse!, Kinky, Javier Blake y más exponentes.

Adquiere tus accesos en www.ticketmaster.com.mx

Comments

0 comments

Continue Reading

Últimas noticias

Discos

Historias

Copyright © 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.