Connect with us

Festivales

¿Cuáles son los escenarios del Tecate Pal Norte?

Published

on

Con el paso del tiempo, el Tecate Pal Norte ha expandido su espacio territorial dentro del Parque Fundidora, esto como respuesta a una mayor diversidad musical que se ha integrado al festival.

¿Cuáles son los escenarios del Tecate Pal Norte?

El Tecate Pal Norte se ha incrementado con los años ofreciendo una mayor variedad de entretenimiento, ante esto, se han sumado nuevas amenidades, así como escenarios donde mucha música se puede disfrutar, a continuación, repasaremos los escenarios a seguir.

Renueva tu sitio web

1.- Escenario Tecate Light.

Probablemente el escenario principal y de mayor dimensión y extensión territorial, normalmente los headliners o proyectos estelares los vemos en este escenario.

¡Vista desde el escenario Tecate Light Pa’l Norte 2014!

#VamosPalNorte

Publicado por Tecate Pal Norte en Miércoles, 12 de noviembre de 2014

2.- Escenario Tecate Original.

El segundo escenario de mayor dimensión y extensión territorial, ubicado en el Parque Acero, este escenario normalmente se ubica también talento internacional de diferentes géneros musicales. En su momento este escenario y el Tecate Light estuvieron cercanos en la misma zona.

Así va el montaje del escenario Tecate Original del Tecate Pal Norte 2022… ya falta menos, raza.

#TecatePalNorte Apodaca Group

Publicado por MonterreyRock en Lunes, 28 de marzo de 2022

3.- Escenario Sorpresa.

Un clásico del Tecate Pal Norte desde su segunda edición celebrada en el 2013, ubicado justo en un costado del Escenario Tecate Light, en este lugar han hecho apariciones artistas y bandas de antaño que han interpretado sus más grandes éxitos.

Mi primer millón.

Bacilos Oficial en el escenario sorpresa.

Publicado por Tecate Pal Norte en Viernes, 20 de abril de 2018

4.- Escenario Fusión.

Este escenario tuvo su aparición en la edición del 2017, y desde su creación dio espacio a talento en español, principalmente en géneros musicales como el rock y el reggae, también puede decirse que es el heredero del antiguo escenario ascendente.

Escenario Fusión, Grandes artistas, nuevas experiencias, colaboraciones únicas, creando historias… #VivirEsIncreible

Publicado por Tecate Pal Norte en Sábado, 25 de marzo de 2017

5.- Club social.

Uno de los favoritos que visitan año tras año el Tecate Pal Norte, en su inicio en la edición del 2016, el Club Social tenía un espacio era breve y reducido, sin embargo, con el paso del tiempo se ha ido incrementado para quienes les guste la música electrónica, así como lo urbano.

Club Social Kia sonará mejor con todos ustedes, queremos verte bailar en #TecatePalNorte 🪩

Kia México

Publicado por Tecate Pal Norte en Miércoles, 18 de enero de 2023

6.- Escenario Acústico.

Otro escenario que ha tenido un enorme crecimiento, desde su aparición en la edición del 2017, el Escenario Acústico ha ofrecido versiones diferentes de algunos artistas que quizá no habíamos escuchado.

¡Es hora de desconectarnos! 🤩 Nos escuchamos en el Escenario Acústico presentado por Hey Banco

Publicado por Tecate Pal Norte en Martes, 17 de enero de 2023

7.- Pilo’s Bar.

La música norteña y grupera no se puede quedar fuera del Tecate Pal Norte, pues es la esencia de las tierras regias, inspirado por el tradicional Pilo’s Bar ubicado en Guadalupe, Nuevo León, este escenario en su momento solo tenía conjuntos de Fara-fara en su inicio en la edición del 2015, sin embargo, en los últimos años hemos podido disfrutar de presentaciones de grandes bandas.

Nos dio sed de la mala con solo ver el Hot Nuts Pilo’s Bar 🤠

La cantina más representativa de Monterrey presente en #TecatePalNorte

Barcel Mexico

Publicado por Tecate Pal Norte en Jueves, 12 de enero de 2023

8.- Villa Maravilla.

Villa Maravilla es otra opción para quienes gusten disfrutar de la música eLectronica, principalmente el house, esta agradable localidad del Tecate Pal Norte hizo su aparición en la edición del 2019, decorada de una manera muy tropical.

Descubre la magia que surgirá desde lo más profundo de nuestro bosque ✨🧙‍♂️🌳

Villa Maravilla por Tecate

Publicado por Tecate Pal Norte en Lunes, 16 de enero de 2023

9.- Oasis.

Para quienes gusten del rap, hip hop, así como otros sonidos urbanos, esta es una gran opción, el Oasis es el más joven escenario, pues hizo su aparición en la edición del 2021.

El lugar donde se reúnen los sonidos: Oasis Bacardi en #TecatePalNorte 🌴

Publicado por Tecate Pal Norte en Viernes, 13 de enero de 2023

Opciones habrá para todos los gustos en esta histórica edición del Tecate Pal Norte 2023, en donde promete un fin de semana lleno de buena música este 31 de marzo, 1° y 2 de abril en el Parque Fundidora.

Comments

0 comments

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Festivales

Machaca 2023: Entrevista con Jauregui.

Published

on

La experiencia de Jauregui en el Machaca estuvo buena.

Machaca 2023: Entrevista con Jauregui.

Jauregui fue uno de los exponentes que fue parte del festival Machaca 2023, y la experiencia que se llevó fue bastante grata.

Renueva tu sitio web

«El set estuvo increíble, el aguante de la gente […] sí se generó la energía de ida y vuelta», expresó con nosotros en entrevista.

El cantante además nos reveló que viene nuevo disco en camino, y que éste nada tendrá que ver con el «fut-rock» al que nos tiene acostumbrados. Él aseguró que las canciones ya están listas y también toda la pre-producción, por lo que ahora en julio entrará al estudio.

¡No te pierdas la entrevista con todos los detalles que nos contó!

Comments

0 comments

Continue Reading

Festivales

Machaca 2023: Entrevista con Helian Evans.

Published

on

Entérate de todo lo que Helian Evans nos contó durante el festival Machaca.

Machaca 2023: Entrevista con Helian Evans.

Desde Ecuador, aunque ya se considera mexicano, Helian Evans llegó al festival Machaca para sorprender con esa energía punkera que rodea a su proyecto.

Renueva tu sitio web

Acompañado de amigos muy especiales y talentosos, el músico se llevó una grata sorpresa al ver la respuesta que tuvo el público con su música.

Platicó con nosotros en entrevista y nos contó de sus inicios en el género urbano y de la transición que pasó al género post punk. Además, nos adelantó que se viene una colaboración muy buena junto a Kross de PXNDX.

¡No te pierdas la entrevista!

Comments

0 comments

Continue Reading

Festivales

Jumbo celebró 25 años con su raza en el Machaca 2023.

Published

on

Una de las bandas principales de la avanzada regia hizo acto de presencia en el Machaca 2023, con motivo de su 25 aniversario.

Jumbo celebró 25 años con su raza en el Machaca 2023.

Después de un intenso calor y diversas propuestas interesantes tocaba el turno de ver a una de las principales bandas de la famosa «Avanzada regia»; Jumbo.

Renueva tu sitio web

Puntuales, a las 8:20 como dictaba el horario lanzado por el festival, los regios comenzaron con «Alineados para siempre» para luego seguir con uno de sus clásicos; «En repetición».

La energía subía con «Monotransistor» para luego seguir con «Cada vez que me voy» y «Mil emociones».

La emotividad acaparaba el setlist, pues entonaron «Después», «Dilata», «Sin respuesta» y «Fotografía» un clásico que nos hizo alzar las manos manos al compás del track.

El cierre y punto de ebullición llegaba con «Hoy», «Rockstar», «Siento que..» y «Aquí» un cierre que nos dejó sin aliento, pues ya teníamos rato de no disfrutar de Jumbo en vivo.

 

Comments

0 comments

Continue Reading

Últimas noticias

Discos

Historias

Copyright © 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.