Connect with us

Festivales

Así se vivió el segundo día del Tecate Pal Norte 2023

Published

on

El sábado dio un sinfín de emociones cargados de buena música en el Tecate Pal Norte, aquí te dejamos los detalles de este segundo día de actividades.

Así se vivió el segundo día del Tecate Pal Norte 2023

Recargamos pilas, descansamos un poco y rápidamente llegamos con toda la actitud para disfrutar de la segunda jornada del Tecate Pal Norte 2023.

Renueva tu sitio web

Las actividades empezaron con fuerza, pues The Shelter, Don Tetto, Airbag y Lola Club nos recibían con diversos estilos musicales que nos cautivaron al máximo.

Tiempo después Ximena Sariñana brindaba una excelente presentación con emotividad y un estilo que ya la ha consagrado actualmente.

León Larregui regresaba al Tecate Pal Norte como solista, ya teníamos buen tiempo sin verlo en otra faceta, pues hay que recordar que en el 2016 estuvo presente y al igual que en esa ocasión su escenario estuvo a tope.

Los argentinos Miranda! Son una de las propuestas también aclamada por muchos y lo dejo claro brindandose al máximo en el escenario Tecate Original.

En esta presentación y en otras más adelante se pudo apreciar a los encargados de trasmitir la presentación por el lenguaje de señas, un toque muy inclusivo del Tecate Pal Norte.

Llegaba la primera sorpresa de la noche, siendo la elegancia tropical; Bomba Estereo.

Otros que volvían al festival y ya teníamos rato de no disfrutarlos fueron Carla Morrison y José Madero, ambos shows fueron sublimes y dejaron todo en el entarimado.

También puedes leer: Panteón Rococó de adueña del Tecate Pal Norte 2023.

La segunda sorpresa llegaba luego de las ya conocidas sirenas, se trataba ni más ni menos de la Banda MS quien está teniendo un gran momento en la actualidad

Venía la artillería pesada y para todos los gustos hubo, The Guapos, los debutantes en el Pal Norte dieron un gran show. El Panteón Rococó, un clásico de nuestro rock provocó un enorme slam en el Tecate Original. Y The 1975 se reencontraba con su público regio después de 4 largos años.

Sin embargo el cierre llegaba con todo, Modest Mouse brindó un emotivo show, en donde Float On, tocó hasta las fibras más sensibles. Plastilina Mosh, los de casa dieron un vibrante show y Twenty One Pilots sorprendió a los asistentes con su música así como la agilidad de su vocalista, quién incluso se subió a la estructura donde están los técnicos audiovisuales.

De esta manera se cerró la actividad de este gran día dos del Tecate Pal Norte 2023, mañana seguirá un día más de buena música.

Comments

0 comments

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Festivales

¡Gran diversidad musical en el escenario Oasis!

Published

on

El paradisíaco escenario Oasis del Tecate Pal Norte presenta una mezcolanza musical imperdible, aquí los detalles.

Siguen revelándose los line ups de los diversos escenarios del Tecate Pal Norte 2024 y ahora toca el turno del Oasis, un escenario que ha emergido desde la edición celebrada en el 2019.

Renueva tu sitio web

 

El elenco muestra diversidad para todos los gustos; rap, géneros urbanos, rock, pop, tumbados, etc. Conformado por Alemán, Instituto Mexicano del Sonido, MC Davo, Inna, Banda Bastón, Vaquero, Jesse Báez, Finde por mencionar algunos.

Adquiere tus accesos en www.ticketmaster.com.mx

Comments

0 comments

Continue Reading

Festivales

¡Un clásico del Tecate Pal Norte; El Hot Nuts Pilo’s Bar ya tiene artistas.

Published

on

Un clásico del Tecate Pal Norte; El Hot Nuts Pilo’s Bar ya tiene artistas para este gran fin de semana del 29 al 31 de marzo, aquí los detalles.

Para tratar de explicar este escenario nos tenemos que transportar a Guadalupe, un municipio que conforma el área metropolitana de Monterrey, en el centro de está localidad se ubica el mítico Pilo’s Bar, un lugar donde exponentes de la música norteña se convirtieron en leyendas.

Renueva tu sitio web

Cómo una manera de homenajear este icónico bar, el Tecate Pal Norte decidió incluir como parte de sus amenidades una zona exclusiva de música norteña, donde la cumbia, lo grupero y texano han estado presente dentro del festival desde la edición del 2015.

Para esta ocasión el elenco lo estelariza Cardenales de Nuevo León, El Coyote y su Banda Tierra Santa, Cadetes de Linares, La Sonora Dinamita, Costumbre y más talento.

Adquiere tus accesos en http://www.ticketmaster.com.mx

 

Comments

0 comments

Continue Reading

Festivales

Los mejores éxitos de tus artistas en otra versión; ¡Escenario Acústico listo!

Published

on

El Escenario Acústico del Tecate Pal Norte 2024 ya tiene elenco, aquí todos los detalles de este gran escenario.

Las reversiones acusticas de los sencillos le dan un toque de amenidad e intimidad a nuestras canciones favoritas, escucharlas nos pone los sentimientos a flor de piel, enamorándonos más de esos tracks.

Renueva tu sitio web

Dentro del Tecate Pal Norte hay un escenario exclusivo para poder disfrutar de estas versiones desconectadas, en donde diversos artistas año con año nos han regalado noches inolvidables.

En esta edición no es la excepción, pues este escenario que nace en el 2018, ya tiene su line up, estelarizado por Young The Giant, Enjambre quienes interpretarán «Noches de salón», Aterciopelados, Hello Seahorse!, Kinky, Javier Blake y más exponentes.

Adquiere tus accesos en www.ticketmaster.com.mx

Comments

0 comments

Continue Reading

Últimas noticias

Discos

Historias

Copyright © 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.