Connect with us

Festivales

Así se vivió el segundo día de actividades del México Metal Fest.

Published

on

La segunda jornada del México Metal Fest presentó una gran variedad del metal, aquí te contamos los detalles.

Así se vivió el segundo día de actividades del México Metal Fest.

La 6° edición del México Metal Fest prometía otra vibrante jornada de buen metal y claro que no decepcionó, al igual que el viernes, el sábado 24 congregó a metaleros de todas partes en la Expo Guadalupe desde tempranas horas.

Renueva tu sitio web

Al igual que en el viernes, el talento mexicano fue empezando a calentar motores, actos que van ganando adeptos en la escena metalera mexicana como El Chivo dieron una gran presentación.

Durante la tarde dos buenas propuestas estadounidenses también alentaban a los metalheads que iban llegando; Jungle Rot y Toxic Holocaust brindaban una buena dosis de thrash y death metal.

Juan Brujo y compañía hacían acto de presencia, los fronterizos, fieles a su estilo característico de grind metal y sátiras politico-culturales dieron un gran espectáculo prendiendo a la raza mexa.

Siguiendo la tarde, Nile una de las bandas más reconocidas del death metal americano congregó una buena cantidad de raza metalera, dando paso a una propuesta contundente del viejo continente, el doom metal de los neerlandeses Asphyx.

Aunque el sol calaba, la tarde tornaba de gran oscuridad, esto por la presencia de los escandinavos Dark Funeral, enfundados en cuero y pintados de sus rostros de una manera lúgubre se apoderaban del escenario MF.

A su vez, en el escenario Trve, las talentosas brasileñas Nervosa, la rompián con una nueva alineación que cautivó a los asisntentes, con una gran dosis de thrash metalero, mientras tanto Bloodbath, desde estocolmo nos regalaba una buena velada de death metal en el escenario MX.

Otra de las apariciones esperadas fue sin duda la de la banda ucraniana Jinjer, encabeado por Tatiana Shmaylyuk enfundada con una playera de «Chente» Fernandez se brindaron al máximo, ocasionando la ovación del presente.

El black metal escandinavo se adueñó por un momento en el México Meta Fest,  tres bandas categóricas de este subgénero irrumpieron en este momento de la noche; Mayhem, Marduk y Nargaroth.

El final llegaba, sin embargo, el «tío» México Metal Fest anunciaba de manera anticipada su 7° edición a celebrarse el 10 y 11 de noviembre, presentando algunos invitados, como Blind Guardian y Septioflesh.

Finalmente, el plato fuerte de la noche W.A.S.P. una gran banda del metal californiano ochentero irrumpía en el escenario MX, cerrando así de gran manera con sus mejores éxitos, y acabando con el prolongado ayuno que esperábamos desde el 2020.

Comments

0 comments

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Festivales

¡Gran diversidad musical en el escenario Oasis!

Published

on

El paradisíaco escenario Oasis del Tecate Pal Norte presenta una mezcolanza musical imperdible, aquí los detalles.

Siguen revelándose los line ups de los diversos escenarios del Tecate Pal Norte 2024 y ahora toca el turno del Oasis, un escenario que ha emergido desde la edición celebrada en el 2019.

Renueva tu sitio web

 

El elenco muestra diversidad para todos los gustos; rap, géneros urbanos, rock, pop, tumbados, etc. Conformado por Alemán, Instituto Mexicano del Sonido, MC Davo, Inna, Banda Bastón, Vaquero, Jesse Báez, Finde por mencionar algunos.

Adquiere tus accesos en www.ticketmaster.com.mx

Comments

0 comments

Continue Reading

Festivales

¡Un clásico del Tecate Pal Norte; El Hot Nuts Pilo’s Bar ya tiene artistas.

Published

on

Un clásico del Tecate Pal Norte; El Hot Nuts Pilo’s Bar ya tiene artistas para este gran fin de semana del 29 al 31 de marzo, aquí los detalles.

Para tratar de explicar este escenario nos tenemos que transportar a Guadalupe, un municipio que conforma el área metropolitana de Monterrey, en el centro de está localidad se ubica el mítico Pilo’s Bar, un lugar donde exponentes de la música norteña se convirtieron en leyendas.

Renueva tu sitio web

Cómo una manera de homenajear este icónico bar, el Tecate Pal Norte decidió incluir como parte de sus amenidades una zona exclusiva de música norteña, donde la cumbia, lo grupero y texano han estado presente dentro del festival desde la edición del 2015.

Para esta ocasión el elenco lo estelariza Cardenales de Nuevo León, El Coyote y su Banda Tierra Santa, Cadetes de Linares, La Sonora Dinamita, Costumbre y más talento.

Adquiere tus accesos en http://www.ticketmaster.com.mx

 

Comments

0 comments

Continue Reading

Festivales

Los mejores éxitos de tus artistas en otra versión; ¡Escenario Acústico listo!

Published

on

El Escenario Acústico del Tecate Pal Norte 2024 ya tiene elenco, aquí todos los detalles de este gran escenario.

Las reversiones acusticas de los sencillos le dan un toque de amenidad e intimidad a nuestras canciones favoritas, escucharlas nos pone los sentimientos a flor de piel, enamorándonos más de esos tracks.

Renueva tu sitio web

Dentro del Tecate Pal Norte hay un escenario exclusivo para poder disfrutar de estas versiones desconectadas, en donde diversos artistas año con año nos han regalado noches inolvidables.

En esta edición no es la excepción, pues este escenario que nace en el 2018, ya tiene su line up, estelarizado por Young The Giant, Enjambre quienes interpretarán «Noches de salón», Aterciopelados, Hello Seahorse!, Kinky, Javier Blake y más exponentes.

Adquiere tus accesos en www.ticketmaster.com.mx

Comments

0 comments

Continue Reading

Últimas noticias

Discos

Historias

Copyright © 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.