Connect with us

Festivales

Así se vivió el primer día del Tecate Pal Norte 2023

Published

on

 

La espera termino y la historica y esperada onceava edición del Tecate Pal Norte por fin llegó, aquí te contamos los detalles del primer día.

Así se vivió el primer día del Tecate Pal Norte 2023

Renueva tu sitio web

Aunque durante la semana en la sultana del norte llovió, el viernes 31 de marzo el panorama fue ampliamente diferente y adoc para un buen festival lleno de música.

El Parque Fundidora abrió sus puertas desde temprana hora para recibir a los fans que esperaban con ansias entrar a la onceava edición del Tecate Pal Norte.

Las actividades comenzaban con fuerza, proyectos que poco a poco van emergiendo como Usted Señalemelo y La Santa Cecilia iniciaban la jornada.

Unos viejos conocidos dosmileros se apoderaban del Tecate Light stage; Allison quienes nos hicieron recordar aquellas épocas de un nuevo rock, por otra parte Daniela Spalla engalanaba el Tecate Original con su buena música y Astronomía Interior nos llevaba a otro planeta en el escenario Fusión.

Otros viejos conocidos hacían su aparición; los de casa, Inspector abarrotaban el Tecate Light Stage con su ska mexicano, en el Tecate Original; Leonardo de Lozanne, quién volvió a su faceta como solista, ambos fundamentales del ska y rock mexicano respectivamente.

También puedes leer: Tu cara no importa, importas tu; el regreso de Austin TV a Monterrey.

El sol se retiraba y aparecía la icónica figura femenina de Julieta Venegas, quién hizo que algunos se colgarán de las lámparas para apreciar su presentación, ya que su escenario le quedó realmente chico, así como el espectacular show electrónico de Steve Aoki, después la primera aparición sorpresa de la noche;

Si hablamos de regresos, Austin TV simbro el escenario Fusión, haciendo su aparición después de un largo tiempo en Monterrey, comenzando con uno de sus más recientes sencillos «De la orquídea y la avispa».

En el escenario acústico, los uruguayos No Te Va Gustar la rompía con una presentación emotiva, dónde sus temas característicos sonaban en una versión que quizá no se había escuchado.

Tiempo después las alarmas sonaban una vez más, la segunda estrella sorpresa daba paso en el escenario Viva Aerobus Sorpresa; «El rey del acordeón», Ramón Ayala

Llegaba la noche pero los ánimos no se iban, pues llegaba lo mejor; Franz Ferdinand y su rock indie volvía al Tecate Pal Norte después de 5 años, Los Cafres y la Bersuit Vergarabat le daban un toque argentino al Parque Fundidora.

La segunda sorpresa de la noche llegó, se trataba de Sin Bandera el dúo le dio un toque romántico al Tecate Pal Norte.

Y el poder femenino de Nikki Clan le daba esa electricidad al festival para luego dar paso a la primer headliner de esta onceava e historica edición; Billie Eilish, una de las artistas más reconocidas del momento cerraba con todo el primer día de actividades.

Comments

0 comments

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Festivales

¡Gran diversidad musical en el escenario Oasis!

Published

on

El paradisíaco escenario Oasis del Tecate Pal Norte presenta una mezcolanza musical imperdible, aquí los detalles.

Siguen revelándose los line ups de los diversos escenarios del Tecate Pal Norte 2024 y ahora toca el turno del Oasis, un escenario que ha emergido desde la edición celebrada en el 2019.

Renueva tu sitio web

 

El elenco muestra diversidad para todos los gustos; rap, géneros urbanos, rock, pop, tumbados, etc. Conformado por Alemán, Instituto Mexicano del Sonido, MC Davo, Inna, Banda Bastón, Vaquero, Jesse Báez, Finde por mencionar algunos.

Adquiere tus accesos en www.ticketmaster.com.mx

Comments

0 comments

Continue Reading

Festivales

¡Un clásico del Tecate Pal Norte; El Hot Nuts Pilo’s Bar ya tiene artistas.

Published

on

Un clásico del Tecate Pal Norte; El Hot Nuts Pilo’s Bar ya tiene artistas para este gran fin de semana del 29 al 31 de marzo, aquí los detalles.

Para tratar de explicar este escenario nos tenemos que transportar a Guadalupe, un municipio que conforma el área metropolitana de Monterrey, en el centro de está localidad se ubica el mítico Pilo’s Bar, un lugar donde exponentes de la música norteña se convirtieron en leyendas.

Renueva tu sitio web

Cómo una manera de homenajear este icónico bar, el Tecate Pal Norte decidió incluir como parte de sus amenidades una zona exclusiva de música norteña, donde la cumbia, lo grupero y texano han estado presente dentro del festival desde la edición del 2015.

Para esta ocasión el elenco lo estelariza Cardenales de Nuevo León, El Coyote y su Banda Tierra Santa, Cadetes de Linares, La Sonora Dinamita, Costumbre y más talento.

Adquiere tus accesos en http://www.ticketmaster.com.mx

 

Comments

0 comments

Continue Reading

Festivales

Los mejores éxitos de tus artistas en otra versión; ¡Escenario Acústico listo!

Published

on

El Escenario Acústico del Tecate Pal Norte 2024 ya tiene elenco, aquí todos los detalles de este gran escenario.

Las reversiones acusticas de los sencillos le dan un toque de amenidad e intimidad a nuestras canciones favoritas, escucharlas nos pone los sentimientos a flor de piel, enamorándonos más de esos tracks.

Renueva tu sitio web

Dentro del Tecate Pal Norte hay un escenario exclusivo para poder disfrutar de estas versiones desconectadas, en donde diversos artistas año con año nos han regalado noches inolvidables.

En esta edición no es la excepción, pues este escenario que nace en el 2018, ya tiene su line up, estelarizado por Young The Giant, Enjambre quienes interpretarán «Noches de salón», Aterciopelados, Hello Seahorse!, Kinky, Javier Blake y más exponentes.

Adquiere tus accesos en www.ticketmaster.com.mx

Comments

0 comments

Continue Reading

Últimas noticias

Discos

Historias

Copyright © 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.