Connect with us

Festivales

Así se vivió el primer día de actividades del Vive Latino 2022.

Published

on

El primer día de actividades del Vive Latino 2022, estuvo lleno de efusividad y momentos emotivos después de dos largos años de ausencia.

Así se vivió el primer día de actividades del Vive Latino 2022.

No hay fecha que no se llegue, y después de una larga ausencia, «el Vive» retornó de manera exitosa, en donde miles de fanáticos se congregaron en el imponente Foro Sol.

Renueva tu sitio web

Desde temprana hora, bandas como CNVS, Serbia, Los Cogelones y Okills, ofrecieron lo mejor de su repertorio en donde los presentes que madrugaron iban conociendo a las propuestas, o bien los fieles fanáticos de estas bandas emergentes entonaron cada tema.

Al igual que en todos los años, Vive Latino en cada espacio de su extenso territorio, hubo actividad, no solamente musical, pues durante la tarde iniciaron las funciones de la tres veces estelar Lucha Libre AAA, así como la Casa Comedy en donde los standuperos le dieron ese toque humorístico al evento.

En esta edición, un nuevo espacio emergió, la Aldea musical VL, en este espacio de conferencias en donde temas como Management, Disqueras, clases de diversos instrumentos se ofrecieron por expertos de la rama musical.

La tarde caía y bandas de mayor trayectoria se apoderaban de los escenarios, ejemplos como Julieta Venegas, Elis Paprika, La Lupita, Camilo Séptimo, Vetusta Morla y La Gusana Ciega empezaban a congregar una mayor cantidad de fanáticos.

Y la banda sigue… llegaron los Autenticos Decadentes con toda su fiesta llena de murga, ska y reggae, y un poco de lluvia digna de un enorme carnaval en el escenario Indio.

 

El sol nos dejó pero las emociones no terminaron, «Los pesos pesados» de este día llegaron; Limp Bizkit, los iconos del Nu Metal a inicio de los años 2000 irrumpieron con sus más grandes éxitos.

 

Gary Clark Jr, Milky Chance y Mogwai dieron ese toque diferente y anglosajón que se ha vuelto ya una pieza esencial de este gran festival.

 

Santa Fe Klan, otra de las figuras más aclamadas de este primer día lleno de rimas y gran rap en el escenario.

Pero uno de los shows más aclamados de este primer día de actividades fue el que brindó la Maldita Vecindad y los Hijos del 5° Patio, quienes hicieron cantar y bailar a los miles presentes en el escenario Indio.

Sin embargo uno de los momentos más emotivos fue cuando invitaron a la saxofonista María Elena Ríos, quien en el 2019 fue víctima de violencia de género al ser agredida con ácido en su rostro.

Veremos que nos depara en el segundo día de actividades.

 

 

 

Comments

0 comments

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Festivales

¡Gran diversidad musical en el escenario Oasis!

Published

on

El paradisíaco escenario Oasis del Tecate Pal Norte presenta una mezcolanza musical imperdible, aquí los detalles.

Siguen revelándose los line ups de los diversos escenarios del Tecate Pal Norte 2024 y ahora toca el turno del Oasis, un escenario que ha emergido desde la edición celebrada en el 2019.

Renueva tu sitio web

 

El elenco muestra diversidad para todos los gustos; rap, géneros urbanos, rock, pop, tumbados, etc. Conformado por Alemán, Instituto Mexicano del Sonido, MC Davo, Inna, Banda Bastón, Vaquero, Jesse Báez, Finde por mencionar algunos.

Adquiere tus accesos en www.ticketmaster.com.mx

Comments

0 comments

Continue Reading

Festivales

¡Un clásico del Tecate Pal Norte; El Hot Nuts Pilo’s Bar ya tiene artistas.

Published

on

Un clásico del Tecate Pal Norte; El Hot Nuts Pilo’s Bar ya tiene artistas para este gran fin de semana del 29 al 31 de marzo, aquí los detalles.

Para tratar de explicar este escenario nos tenemos que transportar a Guadalupe, un municipio que conforma el área metropolitana de Monterrey, en el centro de está localidad se ubica el mítico Pilo’s Bar, un lugar donde exponentes de la música norteña se convirtieron en leyendas.

Renueva tu sitio web

Cómo una manera de homenajear este icónico bar, el Tecate Pal Norte decidió incluir como parte de sus amenidades una zona exclusiva de música norteña, donde la cumbia, lo grupero y texano han estado presente dentro del festival desde la edición del 2015.

Para esta ocasión el elenco lo estelariza Cardenales de Nuevo León, El Coyote y su Banda Tierra Santa, Cadetes de Linares, La Sonora Dinamita, Costumbre y más talento.

Adquiere tus accesos en http://www.ticketmaster.com.mx

 

Comments

0 comments

Continue Reading

Festivales

Los mejores éxitos de tus artistas en otra versión; ¡Escenario Acústico listo!

Published

on

El Escenario Acústico del Tecate Pal Norte 2024 ya tiene elenco, aquí todos los detalles de este gran escenario.

Las reversiones acusticas de los sencillos le dan un toque de amenidad e intimidad a nuestras canciones favoritas, escucharlas nos pone los sentimientos a flor de piel, enamorándonos más de esos tracks.

Renueva tu sitio web

Dentro del Tecate Pal Norte hay un escenario exclusivo para poder disfrutar de estas versiones desconectadas, en donde diversos artistas año con año nos han regalado noches inolvidables.

En esta edición no es la excepción, pues este escenario que nace en el 2018, ya tiene su line up, estelarizado por Young The Giant, Enjambre quienes interpretarán «Noches de salón», Aterciopelados, Hello Seahorse!, Kinky, Javier Blake y más exponentes.

Adquiere tus accesos en www.ticketmaster.com.mx

Comments

0 comments

Continue Reading

Últimas noticias

Discos

Historias

Copyright © 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.