El trío instrumental inspirado en las peliculas de espionaje presenta un estilo musical llamativo y alucinante.

Con el pasar del tiempo hemos visto como la musica ha mutado, géneros  se han mezclado y han nacido nuevos sub géneros que han llamado la atención y le han dado frescura a la música.

En nuestro país este tipo de situaciones en las bandas emergentes no ha pasado desapercibido, el día de hoy les presentamos un proyecto meramente interesante.

Se trata de Secret Agent, un trío instrumental que empezó su carrera en el año del 2015, en la Ciudad de México, conformado por Rick Jeschke Deliz, Rack Guerrero Aguirre, y Alis Emerson.

Te recomendamos:Lucha Libre, Arena y Mar: Rock Surf en México.

Este interesante proyecto debuto en el 2017 con su EP ‘Pedro Pistola Piñata Party’ siendo ‘Peter Gunn’ y ‘Penetration’ los singles con los que se empezaron a dar a conocer en diversas estaciones de radio y espacios musicales.

Actualmente la banda de estilo  ‘Psy Spy Instro Surf’ ha tenido diversas colaboraciones con musicos ya reconocidos ejemplos claros de algunos de sus sencillos como ‘Mata Hari’ a lado de Vince de los Rebel Cats.

Y que decir de su más reciente sencillo ‘Danzarina de placer’ en conjunto con Marcela Viejo y Carlos Ann.

Secret Agent es indudablemente un proyecto que debemos darle la oportunidad de escuchar, la fusión de sus estilos musicales ofrece un viaje meramente interesante.

Comments

0 comments

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí