Connect with us

Noticias

The Winery Dogs en CDMX: técnica, destreza y talento

Published

on

El 7 de mayo se presentó The Winery Dogs en el Auditorio BlackBerry, un concierto memorable.

The Winery Dogs es una banda compuesta por Mike Portnoy, baterista de Dream Theater; Billy Sheehan de David Lee Roth, Mr. Big y Steve Vai; y Richie Kotzen de Poison y Mr. Big.

En esta ocasión, Obesity, banda mexicana de Djent, abrió este gran evento. Nos presentaron un espectáculo repleto de talento, poder y energía, acompañado de un buen sonido. A pesar de ser una banda instrumental, lograron cautivar al público y atraer su atención.

Renueva tu sitio web

Los espectadores gritaron y movieron la cabeza al ritmo de las canciones. The Winery Dogs, con su increíble talento ofreció un concierto con un setlist de 18 canciones.

Desde su canción abridora, Gaslight, el público comenzó a cantar; en Time Machine, rola de su primer álbum, la audiencia se entusiasmó y comenzó a mover la cabeza.

En Stars, la gente cantó y fluyó con la melodía; con Damaged, los asistentes se relajaron y cantaron; durante Oblivion, todo el público se prendió, saltó, movió la cabeza, gritó y cantó a todo lo que da; en Regret, canción consecutiva al encore, la audiencia siguió el ritmo de la melodía y cantó con pasión; en Elevate, canción con la cual cerraron, hizo a la gente saltar y entonar la melodía con entusiasmo.

Durante el show, Mike Portnoy y Billy Sheehan, tuvieron un solo. El solo de Portnoy duró aproximadamente 30 segundos, muy poco tiempo en comparación de otros solos que le conocemos. No obstante, fue un gran solo que demostró su destreza, talento y técnica en la batería.

Sheehan nos regaló un solo bastante largo, lleno de técnica, capacidad y habilidad en el bajo.

Sin duda alguna, fue un gran espectáculo con un audio sublime, repleto de técnica y destreza.

Obesity, manifestó su gran potencial en el Metal, dejando en lo alto a México.

The Winery Dogs demostró el talento y la creatividad de sus integrantes, dando por sentado que son una banda con integrantes extraordinarios.

Comments

0 comments

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias

¡Tecate Comuna ya tiene fecha!

Published

on

El festival de Puebla ha anunciado su fecha para su edición 2024.

¡Tecate Comuna ya tiene fecha!

Tecate Comuna se ha convertido con el paso del tiempo en el festival más emblemático de la Heroica Puebla de los ángeles, desde el 2016 ha cimentado grandes noches musicales.

Renueva tu sitio web

Recientemente se ha anunciado la fecha para su 6° edición en la Angelópolis; 23 de noviembre, también cabe señalar que ya hay fecha para la venta anticipada de boletos, 17 de mayo en eTicket.

Próximamente se revelará el line up, que sin duda será de gran calidad.

Comments

0 comments

Continue Reading

Noticias

¡Tecate Península anuncia su fecha!

Published

on

El festival más cool de Tijuana ya tiene agendada su fecha para una nueva edición.

¡Tecate Península anuncia su fecha!

Ya hay fecha para la 5° edición del Tecate Península, un festival que ha incrementado su popularidad en la ciudad fronteriza, y que poco a poco ha acaparado las miradas.

Renueva tu sitio web

Tijuana tendrá una nueva dosis musical el próximo 19 de octubre en la Explanada de la Plaza Monumental. También se sabe cuándo comienza la venta de accesos early bird: 16 de mayo en eTicket.

Próximamente se revelará el elenco que estará presente en la ciudad donde comienza la patria.

Comments

0 comments

Continue Reading

Noticias

Pulso GNP 2024: The Killers, Belanova,Franz Ferdinand, Simple Plan y muchos más.

Published

on

El festival de Querétaro retorna más fuerte que nunca con elenco que llama la atención, aquí los detalles.

Pulso GNP 2024: The Killers, Belanova,Franz Ferdinand, Simple Plan y muchos más.

Si hay un festival que está creciendo mucho es el Pulso GNP en Querétaro, desde hace algunas ediciones, este evento masivo del bajío nos ha sorprendido con sus elencos, ahora no es la excepción pues The Killers, Franz Ferdinand, Simple Plan alzan la mano como cartas fuertes.

Renueva tu sitio web

La lengua materna no se queda fuera del festival anaranjado, pues Belanova, Los Auténticos Decadentes, Sabino, Camilo Séptimo, El Columpio Asesino, Esteman, Little Jesus, Los Pericos, por mencionar algunos le pondrán ritmo y sabor al evento a llevarse a cabo el 12 de octubre en el Autódromo de Querétaro.

La preventa para la tercera edición del Pulso GNP comienza el próximo 13 de mayo en eTicket.

Comments

0 comments

Continue Reading

Últimas noticias

Discos

Historias

Copyright © 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.