Connect with us

Noticias

Interpol se adueña del Zócalo.

Published

on

La banda neoyorquina se presentó de manera triunfal en el corazón de la Ciudad de México ante 160,000 personas.

Interpol se adueña del Zócalo.

El amor entre Interpol y nuestro país es más que evidente, hay una conección casi magnética, en innumerables noches de conciertos liderados por Paul Banks, Daniel Kessler y Sam Fogarino (aunque en esta última estuvo ausente) han derrochado talento y buen rock.

Renueva tu sitio web

El sábado 20 de abril se anotaron una gran noche más a la lista, en esta ocasión en un escenario muy significativo para todos los capitalinos; el Zócalo, que como se contemplaba, lució ante un lleno total.

 

Puntualmente Banks y compañía iniciaron la velada dandonos los mejores éxitos de la banda, comenzando con «C’mere», «Say hello to the angels», «Narc», «My desire» y «Obstacle 1».

Reiteradamente Paul Banks agradeció al público el haber asistido a la presentación con un aceptable lenguaje en español, recordar que el vivió un tiempo breve en la Ciudad de México.

La noche continuó con «Lights», «Pioneer to the falls», «The rover», «All the rage back home» y la emotiva «Rest my chemistry».

Si bien es cierto que Interpol no es una banda que hace mucha interacción, o bien, no utiliza pirotecnia, acrobacias y demás actos de la parafernalia conciertera para cautivar al público, realmente no lo necesitó, pues con los temas «PDA», «Toni», «Not even jail», «NYC» se creaba una atmósfera de comunión.

«La del títere» llegaba; «Evil» quizá el track más popular, ovacionado y coreado de la noche pues nos hace recordar aquella juventud cuando apenas conectabamos con Interpol, para luego cerrar con «Public pervert» y «Slow hands».

Luego del clásico encore, la banda retorno al escenario para cerrar con tres rolas más; la melancólica «Untitled», «No in threesome» y «Stella was a diver and she was always down» para ahora sí cerrar la presentación.

Obviamente no será la última noche de Banks y compañía en nuestro país, al contrario, cada vez más se fortalece más ese lazo, Interpol, hermano, ya eres mexicano.

Comments

0 comments

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias

¡Tecate Comuna ya tiene fecha!

Published

on

El festival de Puebla ha anunciado su fecha para su edición 2024.

¡Tecate Comuna ya tiene fecha!

Tecate Comuna se ha convertido con el paso del tiempo en el festival más emblemático de la Heroica Puebla de los ángeles, desde el 2016 ha cimentado grandes noches musicales.

Renueva tu sitio web

Recientemente se ha anunciado la fecha para su 6° edición en la Angelópolis; 23 de noviembre, también cabe señalar que ya hay fecha para la venta anticipada de boletos, 17 de mayo en eTicket.

Próximamente se revelará el line up, que sin duda será de gran calidad.

Comments

0 comments

Continue Reading

Noticias

¡Tecate Península anuncia su fecha!

Published

on

El festival más cool de Tijuana ya tiene agendada su fecha para una nueva edición.

¡Tecate Península anuncia su fecha!

Ya hay fecha para la 5° edición del Tecate Península, un festival que ha incrementado su popularidad en la ciudad fronteriza, y que poco a poco ha acaparado las miradas.

Renueva tu sitio web

Tijuana tendrá una nueva dosis musical el próximo 19 de octubre en la Explanada de la Plaza Monumental. También se sabe cuándo comienza la venta de accesos early bird: 16 de mayo en eTicket.

Próximamente se revelará el elenco que estará presente en la ciudad donde comienza la patria.

Comments

0 comments

Continue Reading

Noticias

Pulso GNP 2024: The Killers, Belanova,Franz Ferdinand, Simple Plan y muchos más.

Published

on

El festival de Querétaro retorna más fuerte que nunca con elenco que llama la atención, aquí los detalles.

Pulso GNP 2024: The Killers, Belanova,Franz Ferdinand, Simple Plan y muchos más.

Si hay un festival que está creciendo mucho es el Pulso GNP en Querétaro, desde hace algunas ediciones, este evento masivo del bajío nos ha sorprendido con sus elencos, ahora no es la excepción pues The Killers, Franz Ferdinand, Simple Plan alzan la mano como cartas fuertes.

Renueva tu sitio web

La lengua materna no se queda fuera del festival anaranjado, pues Belanova, Los Auténticos Decadentes, Sabino, Camilo Séptimo, El Columpio Asesino, Esteman, Little Jesus, Los Pericos, por mencionar algunos le pondrán ritmo y sabor al evento a llevarse a cabo el 12 de octubre en el Autódromo de Querétaro.

La preventa para la tercera edición del Pulso GNP comienza el próximo 13 de mayo en eTicket.

Comments

0 comments

Continue Reading

Últimas noticias

Discos

Historias

Copyright © 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.