Connect with us

Noticias

Daniel Villarreal habla sobre Ágora y su disco solista

Published

on

agora daniel villarreal motley crue def leppard

El bajista estuvo en rueda de presa hablando sobre la participación de Ágora abriendo el concierto de Def Leppard y Mötley Crüe en CDMX.

Por Andrea Olguín Flores

Estuvimos presentes en la rueda de prensa virtual con Daniel Villareal bajista de Ágora
donde nos platicó un poco acerca de su proyecto como solista y también sobre su presentación en la gira de Mötley Crüe y Def Leppard por México con Ágora como banda invitada.

Renueva tu sitio web

“Es un reto compartir escenario con Motley Crue y Def Leppard”, reconoció Daniel, quien señaló que la banda se muestra de una manera muy diferente en esta ocasión a comparación con otras presentaciones y nos mostrará cómo Ágora se ha estado revolucionado incluso reinventándose con nuevas sonoridades por parte de los integrantes.

“El público tendrá Ágora para muchos años más”.

Sobre Laguna, su nuevo material solista, Daniel Villareal nos comparte que es un álbum donde se muestra “desnudo”, al no tener otro instrumento si no solamente a él y su bajo. Disco que consta de 8 temas donde se expresa un poco de su vida personal.

“Laguna no es metal, ni rock ni jazz, es música compuesta por un mexicano para escuchar el bajo solo”, agregó.

La ventaja de la música de ese tipo tiene cavidad en diferentes medios, historias y situaciones, Daniel está abierto y a disposición para usarse en alguna serie o película como
soundtrack.

Por otro lado, considera que la escena rockera mexicana se mantiene activa y hay mucha variedad, y eso se ha mostrado inclusive con las reseñas donde le ponen mucha atención hasta a los instrumentos de lo que compone una banda de rock y metal.

Actualmente las plataformas de streaming nos han dado la oportunidad para abrirles camino
a la difusión de las nuevas bandas y Daniel los ve como un medio para poder llegar a todas
las audiencias, sin embargo no tanto como un fin para dar a conocer a la banda.

Como ya lo dijo Daniel, hay Ágora para mucho tiempo y así nos confirma el videoclip oficial
de “Imperio”, que se viene próximamente y lo mejor: grabado en inglés y en español para
la audiencia latina y de Estados Unidos.

“No vamos a dejar de cantar en español”, recalcó Daniel Villareal mencionando que Ágora es una banda que compone 100% en español.

Sin duda alguna el metal y el rock está siendo cada vez más presente en México, hay más público pidiendo bandas de metal en los festivales. “El rock no tiene caducidad”, dijo Daniel hablándonos del avance que tiene este género y que por supuesto bandas mexicanas
nuevas lo han sabido mantener y por eso sigue en pie.

Ágora ha sido una banda que ha mantenido fuerte su nombre en la escena mexicana y los
premios obtenidos lo recalcan.

Sin duda no te puedes perder escuchar sus éxitos en vivo y por supuesto ofreciendo
música nueva, y que la audiencia reciba una banda llena de madurez y sabiduría, y
comprometidos con el público.

Comments

0 comments

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias

Tecate Pal Norte 2024 ya tiene horarios.

Published

on

Finalmente sabemos a que hora estarán nuestros artistas favoritos en el Tecate Pal Norte 2024, aquí te ayudamos a hacer tu itinerario.

Tecate Pal Norte 2024 ya tiene horarios.

El fin de semana lleno de música del Tecate Pal Norte 2024 está más cerca que nunca, recientemente se reveló su mapa y ahora los horarios de actividades para este 29, 30 y 31 de marzo en el Parque Fundidora.

Renueva tu sitio web

Las actividades comenzarán desde las 2:30 p.m. los tres días, así como su cierre será hasta las 2 a.m. y aunque el rock predominará más en el escenario fusión, los demás escenarios ofrecen una amplia variedad musical.

Adquiere tus accesos en www.ticketmaster.com.mx

Comments

0 comments

Continue Reading

Noticias

Ya hay mapa del Tecate Pal Norte.

Published

on

La ubicación de escenarios, áreas de hidratación, comida, servicios médicos y demás amenidades han quedado reveladas en el mapa del Tecate Pal Norte 2024.

Ya hay mapa del Tecate Pal Norte 2024.

Para muchos este será su primer Tecate Pal Norte, quizá para otros con más experiencia no, pero puede haber diversos cambios en el territorio del festival, aquí te contamos todos estos detalles para que no te pierdas de ningún momento.

Renueva tu sitio web

Siempre recomendamos ubicar los servicios médicos, áreas de hidratación, baños y áreas de comida ya que son jornadas extenuantes, así como el factor climatológico puede ser un factor para no pasarla bien, así que es muy importante tener en cuenta esto para que sea una gran experiencia el Tecate Pal Norte.

Adquiere tus accesos en: www.ticketmaster.com.mx

Comments

0 comments

Continue Reading

Noticias

Vive Latino: sale Scorpions, entra Billy Idol.

Published

on

Lamentablemente los alemanes no estarán en el Vive Latino 2024, sin embargo, entrará al quite Billy Idol, un icono del rock de los 80’s.

Vive Latino: sale Scorpions, entra Billy Idol.

A una semana de la 24° edición del Vive Latino, una banda más cancela su participación, recordemos que Paramore se bajó por cuestiones internas, ahora se suma la cancelación de Scorpions por un problema médico.

Renueva tu sitio web

 

Publicado por Scorpions en Viernes, 8 de marzo de 2024

A través del comunicado, anunciaron que el vocalista Klaus Meine, no puede presentarse debido a una operación en la espalda, lo cual imposibilita realizar un vuelo de 12 horas, así como poder realizar la presentación.

Te recomendamos: Vive Latino: Sale Paramore, entra Kings of Leon.

Sin embargo, la organización del Vive Latino ya tenía un as bajo la manga, Billy Idol y su rock portentoso entrará al quite, un gran acto estará vibrando.

Comments

0 comments

Continue Reading

Últimas noticias

Discos

Historias

Copyright © 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.