Este nuevo evento presentará un gran elenco de lo mejor del rock en México en la actualidad, así como diversas personalidades, con el fin de apoyar a personal de staff.

Sabemos de antemano que esta pandemia a afectado económicamente a diversos negocios y establecimientos; sin embargo en el ambito del entretenimiento también ha sido un verdadero ‘gancho al hígado’, en donde los artistas, bandas, promotores y demás han sido visiblemente afectados en sus ingresos.

Pero poco o casi nulamente se habla del equipo que esta detras de estos personajes que nos hacen vibrar con su música en conciertos o festivales, el staff es una parte esencial que anonimamente hace un gran esfuerzo tras bambalinas.

Técnicos en audio, personas que ayuda en ensamblaje de instrumentos, técnicos visuales, maquillistas, fotógrafos, camarógrafos, etc, etc, son una parte esencial que ayudan a que una banda se pueda proyectar de gran manera durante sus presentaciones, sin embargo a pesar de ser unos héroes anónimos, son los que la han visto más difícil durante esta pandemia al no haber trabajo.

Por tal motivo, diversas personalidades musicales de nuestro país se han organizado para realizar una especie de festival online, presentando gran talento musical con iniciativa de Emmanuel del Real de Café Tacvba y de León Larregui de Zoé, lograron reunir un gran cartel para recaudar fondos a esta pieza clave de los artistas.

Te puede interesar:Rock en México en los 60.

Café Tacvba, Zoé, Molotov, Julieta Venegas, Hello Seahorse!, Carla Morrison, Chetes, Porter, Nortec Collective: Bostish + Fusible, y muchos otros grandes proyectos, así como personalidades de la radio, y personajes de T.V. formarán parte de este gran evento musical benefico, por si fuera poco en esta recuadación se podrán obtener beneficios para los fanaticos desde guitarras autografiadas, fotografías, articulos de colección como discos y demas.

Este eventazo se llevará a cabo el próximo 28 de octubre en punto de las 8 p.m. y por la módica cantidad de $172 pesos podrás acceder a este gran evento incluso si lo deseas puedes aportar un poco más, entre más ayudes mejor, chance y hasta te puedes llevar algún premio, les dejamos este link https://vaporelcrew.hipgive.org/

 

Comments

0 comments

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí