Connect with us

Noticias

Tecate Pal Norte 2024: Día 3.

Published

on

El cierre llegaba, pero la intensidad no terminaba, un domingo lleno de buena música en el Tecate Pal Norte 2024.

Tecate Pal Norte 2024: Día 3.

Para muchos domingo de resurrección, para otros un domingo de intensidad musical, el cierre con broche de oro llegaba en el festival más ascendente.

Renueva tu sitio web

Las acciones comenzaban con Sexy Zebras; un proyecto que nos agradó mucho, Viva Suecia desde España le daba emotividad a nuestro medio día, complementado con Él Mató a un policía motorizado de Argentina y para finalizar este bloque inicial: Bratty, una chica que está alzando la mano cómo una joven propuesta del rock en la actualidad.

The Aces brindaba mucho rock en el escenario Fusión Telcel, mientras que los boleros de Daniel me estás matando nos daban una dosis de nostalgia.

Enjambre de nueva cuenta se presentaba, en esta ocasión en un formato eléctrico en el escenario Tecate Light, mientras tanto Jay de la Cueva, un personaje clave de nuestro rock debutaba como solista.

Kinky llegaba con su diversidad musical que nos pone a bailar, lanzando en vivo las reversiones de «El paso del gigante» y «Fuentes de Ortiz».

Kenia Os, una de las figuras del momento, encendía las pasiones en el escenario Tecate Light.

Royal Blood finalmente llegó a Monterrey con su explosivo rock, dándolo todo en el escenario principal, así como las rimas del buen Santa Fe Klan.

Te puede interesar: Tecate Pal Norte 2024: Día 2.

Las chicas del rock del momento; The Warning, abarrotó el escenario Fusión Telcel, descargando una gran dosis de rock.

Las sorpresas para este día fueron La Factoría y Elvis Crespo emocionando al público con sus temas clásicos.

Hicimos caso a Placebo y guardamos nuestros smartphones un rato,aunque Brian Molko nos dió chance de grabar un poco sin que se enojara como en otros shows.

Fuerza Regida llegó con su estilo bélico en donde el track de «Harley Quinn» sigue siendo una tendencia llamativa.

Un nostálgico momento llegó cuando Enanitos Verdes llegó al escenario Fusión, obviamente no pudimos olvidarnos del buen Marciano Cantero.

Reyno nos regaló una íntima y amena presentación en el escenario acústico, mientras que Imagine Dragons, cerraba las actividades del Tecate Light.

El cierre llegaba con todo, pues Genitallica y La Banda Bastón le daban el cerrojazo final a esta enorme 12° edición del Tecate Pal Norte.

 

Comments

0 comments

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias

Ha muerto Gerardo Pimentel «Zopi».

Published

on

Después de una muy larga y dura batalla contra el cáncer, Gerardo Pimentel ha fallecido está tarde luego de 5 días de estar internado.

Ha muerto Gerardo Pimentel «Zopi».

Malas noticias para el mundo del reggae en español y de nuestro país, Gerardo Pimentel mejor conocido como «Zopi» perdió la batalla contra el cáncer.

Renueva tu sitio web

Desde hace algunos años, gente allegada a Pimentel solicitó el apoyo de fanáticos de la banda Rastrillos, así como de diversos personajes del rock nacional debido a que fue diagnosticado con cáncer, en este periodo «Zopi» presentaba altibajos, debido a lo complicado que es este proceso.

Gerardo Pimentel fue pieza fundamental del reggae en México, pues fue fundador de Rastrillos, así como se desempeñaba en el bajo, así como interpretando temas.

Pimentel no solamente participaba con Rastrillos en el plano musical, pues también llegó a desempeñarse como locutor en el Instituto Mexicano de la Radio en la estación Reactor, siendo la pieza fundamental de «Reggaevolución», un programa que se enfocaba en dicho género musical.

Mandamos nuestro pésame y un enorme abrazo a sus seres queridos y compañeros ante este sensible perdida, Que en paz descanse «Zopi».

Comments

0 comments

Continue Reading

Noticias

¡Interpol en el Zócalo!

Published

on

A través de sus redes sociales, la banda neoyorquina anunció el retorno a nuestro país dentro de un par de semanas.

¡Interpol en el Zócalo!

El amor de Interpol y México es incomparable, la banda de Paul Banks, Sam Fogarino y Daniel Kessler han tenido innumerables presentaciones exitosas en nuestro país, ahora los interpretes de «Evil» anunciaron que retornan este mes de abril.

Renueva tu sitio web

Sorpresivamente no será una gira, tampoco en un recinto o festival, sino en uno de los lugares históricos más grandes de México; el Zócalo capitalino.

La fecha será el próximo 20 de abril en punto de las 19 horas y el acceso será gratuito, así que disfrutemos una vez más de esta gran banda internacional.

 

Comments

0 comments

Continue Reading

Noticias

Tecate Pal Norte 2024: Día 2.

Published

on

Las emociones de la primera jornada se mantuvieron intactas en el segundo día del Tecate Pal Norte 2024, aquí los detalles.

Tecate Pal Norte 2024: Día 2.

Un verdadero sábado de gloria se vivió ayer en el Parque Fundidora para celebrar la segunda jornada del Tecate Pal Norte, las acciones como el día anterior comenzaron desde temprana hora.

Renueva tu sitio web

Depresión Sonora desde la madre patria nos daba la bienvenida con un indie melancólico, sin embargo esto se equilibró con la cumbia sudamericana de La Delio Valdez.

Tres bandas ya consagradas de nuestro país nos daban un show vibrante; Clubz en el Tecate Light, Technicolor Fabrics en el Fusión Telcel y DLD y su rock en el Tecate Original.

Bruses en el Fusión Telcel se brindaba al máximo y dejaba claro por qué es de las propuestas más reconocidas en la actualidad, así mismo Los Mesoneros de Venezuela y Danna ofrecían una propuesta más fresca.

Aunque aún era tarde, las noches de salón de Enjambre llegaron, obviamente los y las fans de etiqueta y vestidos de gala se congregaron en el escenario acústico hey banco.

Te puede interesar: Tecate Pal Norte 2024: Día 1.

Devendra Benhard nos regalaba una presentación muy relajada en el escenario Fusión Telcel, pero el estridente rock australiano de Wolfmother nos prendió al máximo en el Tecate Original, olvidándonos por completo de la ausencia de Sum 41.

¿Y que decir de Turnstile? Uno de los proyectos más esperados por los fans regios del Tecate Pal Norte por fin pisaba las tierras neoleonesas.

Los artistas sorpresa no podían faltar este día, y el escenario Viva aerobus Sor?presa fue la sensación con la presencia de Capital Cities y Bobby Pulido.

Thirty Seconds to Mars, uno de los favoritos cautivó con su presentación cortesía del ganador del Oscar Jared Leto.

Así mismo, Young the Giant se reecontraba con sus fans regios después de casi 10 años, «My body» jamás sonó tan fuerte.

Y si hablamos de reencuentros que decir de Blink-182 quiénes por fin saldaron sun cuenta pendiente en el escenario Tecate Light.

El ameno indie de Hello Seahorse, la cumbia electrónica del IMS y el cierre llegó con el rock colombiano de Aterciopelados.

 

 

 

 

Comments

0 comments

Continue Reading

Últimas noticias

Discos

Historias

Copyright © 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.