Connect with us

Noticias

¡Se armó la Machaca 2023!

Published

on

Las altas temperaturas no fueron impedimento para disfrutar de la 10° edición del festival regiomontano, aquí te contamos los detalles.

¡Se armó la Machaca 2023!

Renueva tu sitio web

Las ganas de vivir un festival no tiene límites, no importa que llueve, truene, relampague o en su caso adverso que haga un incesante calor.

Casi 40° grados de era lo que marcaba el termómetro al comenzar la jornada intensa del Machaca 2023, con talento latino directo de Perú; Los Outsaiders abrían la Machaca.

Tiempo después el público que iba llegando sé transformó en una verdadera hinchada, pues Jauregui llegó con su futrock recargado y prendió a los asistentes.

De «contrabando machaka» El Cabrito Vudú llegó con su mescolanza musical donde nos puso a bailar y gozar con sus clásicos temas.

El momento cumbianchero llegó ni más ni menos que por cortesía de Los Máster Plus, quienes nos pusieron a bailar.

Todo fine con Juan Cirerol, quién retornaba al Machaca después de un largo tiempo, cargado con su ya clásica guitarra y armónica brindó un gran show.

 

El rock femenino de Ruido Rosa puso a vibrar el escenario primetime, mientras que el buen Caloncho le daba un toque de buena onda al machaca en el escenario gemelo.

La portentosa voz de Sofi Mayen, nos erizó la piel y nos puso a cantar a todo pulmón en compañía de Gran Sur y su rock con tintes folclóricos.

Hanson fue una de las primeras propuestas internacionales en aparecer y nos hizo recordar los años 90 en el gemelos, mientras tanto la Universidad del Vallenato; el Binomio de Oro nos hacía sacar nuestros mejores pasos, a la par el buen Gastón; Lng/Sht se adueñaba del escenario Primetime con sus rimas.

Siddhartha confirmo su ascenso, al tener lleno su escenario, dejando en claro el gran momento que está viviendo, mientras tanto Porter nos regalaba un show emotivo en el primetime.

Desde Dublin, Irlanda; Westlife nos hizo recordar la gran época de las boybands en donde más de uno entonó sus éxitos, a la par en el escenario Machaca, Jumbo, los de casa celebrando 25 años regresaban a los escenarios.

Finalmente Nelly Furtado regresó a México ¡y de que manera! con un impecable show entonando sus mejores éxitos, mientras tanto el show más feliz del mundo se vivía con Los Caligaris en el escenario Machaca, y en el Primetime la Ronda Machetera rendía tributo al rebelde del acordeón, Celso Piña.

Lamentablemente Korn anunciaba que por cuestiones técnicas no podría presentarse, pero Flo Rida regaló una impecable presentación cerrando la noche.

De esta manera el Machaca cerraba sus actividades, en donde ni si quiera el astro rey nos hizo bajar los ánimos.

 

Comments

0 comments

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias

The Hives presentará un explosivo show en México.

Published

on

Los suecos estarán de vuelta en nuestro país en octubre.

The Hives presentará un explosivo show en México.

Una de las bandas más emblemáticas del rock dosmilero retornará a nuestro país; desde Suecia, The Hives.

Renueva tu sitio web

A los intepretes de «Walk, idiot, walk» les ha ido de maravilla en suelo mexicano, su principal factor es que lo han dado todo en el escenario.

La cita será el próximo mes de octubre, los boletos aún no se han dado a conocer cuando comenzarán a venderse, sin embargo, la misma banda lo aseguró a través de sus redes sociales.

Habrá que esperar la información más detallada de este enorme show.

Comments

0 comments

Continue Reading

Noticias

Ha fallecido Dani Ulecia, bajista de El Columpio Asesino.

Published

on

El bajista español padecía de una enfermedad que lo limitó de las últimas presentaciones con la banda.

Ha fallecido Dani Ulecia, bajista de El Columpio Asesino.

Los fans de la banda española El Columpio Asesino están tristes el día de hoy, pues una de los pilares de esta gran banda ha fallecido; se trata de el bajista Dani Ulecia.

Renueva tu sitio web

Ulecia se unió a El Columpio Asesino para grabar uno de sus materiales más importantes; «Diamantes», álbum con el cuál la banda logró posicionarse a nivel global.

 

Los detalles del deceso no han sido esclarecidos por la banda o bien por un comunicado oficial, sin embargo, se sabe que Ulecia padecía de una enfermedad que lo alejó de diversas presentaciones.

Cabe señalar que el Columpio Asesino tiene pactada una presentación en el Vive Latino en nuestro país, sin embargo, tampoco se sabe si esta perdida lamentable afecte en la agenda de los españoles.

 

Comments

0 comments

Continue Reading

Noticias

Vive Latino: Sale Paramore, entra Kings of Leon.

Published

on

Por motivos ajenos al festival mexicano Vive Latino, la banda norteamericana Paramore no formará parte de la 24° edición.

Vive Latino: Sale Paramore, entra Kings of Leon.

En los festivales todo puede suceder en el elenco, alguna banda puede bajarse de última hora o bien anunciarlo con anticipación.

Renueva tu sitio web

En esta ocasión, uno de los estelares para el Vive Latino ha dado marcha atrás a su presentación en el festival; hablamos de Paramore.

Te puede interesar: Vive Latino revela line up por día.

A través de sus redes sociales anunciaron que no formarían parte del Vive, así como de diversas presentaciones en América latina, aunque fuertes rumores afirman sobre una supuesta diferencia con su sello discográfico.

Sin embargo, el Vive Latino ya tiene quien supla a Paramore, se trata de Kings of Leon que tiene una gran aceptación en nuestro país y lo podremos disfrutar muy seguramente en el escenario estelar.

Comments

0 comments

Continue Reading

Últimas noticias

Discos

Historias

Copyright © 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.