Connect with us

Festivales

Sabino; el loco rapero que urge ver en Tecate Pal Norte.

Published

on

Las rimas honestas y sarcásticas del rapero tapatío Sabino llegarán al Tecate Pal Norte inundando de buen rap e hip-hop el festival.

Sabino; el loco rapero que urge ver en Tecate Pal Norte.

El rap en nuestro país prácticamente puede decirse que tiene poco tiempo, a partir de los años 90 se volvió una propuesta solida a seguir, sin embargo, hubo un tiempo donde no había muchos intérpretes o personajes que siguieran enalteciendo a este estilo musical.

Renueva tu sitio web

En los últimos años, parece que el rap ha “renacido” donde los jóvenes exponentes siguen dando de qué hablar con las rimas, volviéndose un elemento importante en la escena musical mexicana.

Sabino es uno de esos exponentes en donde ha irrumpido de gran manera en la música actual seguido por millones a través de las diversas plataformas, así como en los diferentes recintos y festivales de México.

Y no es para menos, pues Pablo Castañeda Amutioque mejor conocido como Sabino ha logrado fusionar esas rimas y un estilo a veces romántico, a veces un tanto acido, incluso llegando a tener colaboraciones con músicos de otros géneros musicales, tal es el caso de artistas como Caloncho, Natalia Lafourcade, Carla Morrison, y hasta con música regional como ElArturo.

Si bien es cierto que Sabino cuenta con una creciente trayectoria, su “sab-hop” se ha posicionado de manera contundente y desde el 2012, con el lanzamiento de su EP “Poker” se ha convertido en uno de los artistas más queridos en México.

Siguiendo una trayectoria independiente, Sabino fue alcanzando más popularidad a través de sencillos como “Me puse pedo”, “Los raros de la clase y “Nueve quince”; sin embargo, en el 2017 lanza su primer álbum oficial: “Yo quería hacer rock”, un año más tarde el material “Genaro presenta: Este NO es el disco”.

Para el 2019 lanza “Yin” lo que es la primera parte de un material doble, así mismo en el 2021 lanza la segunda parte titulado “Yang”, en ambos materiales se nota una mayor madurez musical del rapero, así mismo en el proceso de dichos trabajos siguió teniendo colaboraciones con Charles Ans y otros grandes artistas en donde también lanza el sencillo «YinYang».

Sabino parece tener una gran mente creativa pues recientemente ha lanzado música nueva con el álbum “Fogateras”, un estilo un poco diferente pues en algunos temas juega con lo acústico.

Con este material nuevo lo veremos en el entarimado del Tecate Pal Norte, que dicho sea de paso esta será la tercera vez que forma parte del elenco, siendo la última vez la innovadora edición virtual celebrada en abril del 2021.

¡No te quedes fuera de este gran festival! ¡Viaja con expertos! Viaja con Conecta Mexico.

🦁 ¡TECATE PAL NORTE 2023! 🦁

Después de tantas especulaciones tendremos una edición más de Pa’l Norte con la…

Publicado por Conecta Mexico en Jueves, 3 de noviembre de 2022

Comments

0 comments

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Festivales

¡Gran diversidad musical en el escenario Oasis!

Published

on

El paradisíaco escenario Oasis del Tecate Pal Norte presenta una mezcolanza musical imperdible, aquí los detalles.

Siguen revelándose los line ups de los diversos escenarios del Tecate Pal Norte 2024 y ahora toca el turno del Oasis, un escenario que ha emergido desde la edición celebrada en el 2019.

Renueva tu sitio web

 

El elenco muestra diversidad para todos los gustos; rap, géneros urbanos, rock, pop, tumbados, etc. Conformado por Alemán, Instituto Mexicano del Sonido, MC Davo, Inna, Banda Bastón, Vaquero, Jesse Báez, Finde por mencionar algunos.

Adquiere tus accesos en www.ticketmaster.com.mx

Comments

0 comments

Continue Reading

Festivales

¡Un clásico del Tecate Pal Norte; El Hot Nuts Pilo’s Bar ya tiene artistas.

Published

on

Un clásico del Tecate Pal Norte; El Hot Nuts Pilo’s Bar ya tiene artistas para este gran fin de semana del 29 al 31 de marzo, aquí los detalles.

Para tratar de explicar este escenario nos tenemos que transportar a Guadalupe, un municipio que conforma el área metropolitana de Monterrey, en el centro de está localidad se ubica el mítico Pilo’s Bar, un lugar donde exponentes de la música norteña se convirtieron en leyendas.

Renueva tu sitio web

Cómo una manera de homenajear este icónico bar, el Tecate Pal Norte decidió incluir como parte de sus amenidades una zona exclusiva de música norteña, donde la cumbia, lo grupero y texano han estado presente dentro del festival desde la edición del 2015.

Para esta ocasión el elenco lo estelariza Cardenales de Nuevo León, El Coyote y su Banda Tierra Santa, Cadetes de Linares, La Sonora Dinamita, Costumbre y más talento.

Adquiere tus accesos en http://www.ticketmaster.com.mx

 

Comments

0 comments

Continue Reading

Festivales

Los mejores éxitos de tus artistas en otra versión; ¡Escenario Acústico listo!

Published

on

El Escenario Acústico del Tecate Pal Norte 2024 ya tiene elenco, aquí todos los detalles de este gran escenario.

Las reversiones acusticas de los sencillos le dan un toque de amenidad e intimidad a nuestras canciones favoritas, escucharlas nos pone los sentimientos a flor de piel, enamorándonos más de esos tracks.

Renueva tu sitio web

Dentro del Tecate Pal Norte hay un escenario exclusivo para poder disfrutar de estas versiones desconectadas, en donde diversos artistas año con año nos han regalado noches inolvidables.

En esta edición no es la excepción, pues este escenario que nace en el 2018, ya tiene su line up, estelarizado por Young The Giant, Enjambre quienes interpretarán «Noches de salón», Aterciopelados, Hello Seahorse!, Kinky, Javier Blake y más exponentes.

Adquiere tus accesos en www.ticketmaster.com.mx

Comments

0 comments

Continue Reading

Últimas noticias

Discos

Historias

Copyright © 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.