Noticias

Vive Latino 2023: Red Hot Chili Peppers, Alt-J, UB40, Café Tacvba y muchos más.

Published

on

La 23° edición del festival Vive Latino ya está aquí y fieles a su costumbre, el festival presenta una alta variedad musical encabezada por el rock.

Vive Latino 2023: Red Hot Chili Peppers, Alt-J, UB40, Café Tacvba y muchos más.

De manera sorpresiva, la próxima edición del Vive Latino llegó con un cartel de ensueño, pues como ya es una costumbre, artistas y bandas de alto octanaje se congregarán en el Foro Sol el próximo 18 y 19 de marzo para celebrar la 23° edición del festival.

Quién rápidamente acaparó la atanción fue la banda californiana Red Hot Chili Peppers, Anthony Keidis y compañía ya saben lo que es tocar en suelo mexicano, sin embargo en esta ocasión lo hará por primera vez en un festival y que mejor que en «el vive».

El elenco comprende una variedad de música desde el ya mencionado rock hasta el indie, el reggae y otros ritmos que llegan a este festival, como otros ejemplos el festival contará con la presencia de Alt-J, Paul Oakenfold, UB40, The Black Crowns por mencionar a el talento anglosajón.

La oleada latina no se puede quedar afuera, pues proyectos ya conocidos y exitosos como Café Tacvba, Pericos, Enjambre, Leiva, León Larregui, Caligaris y Kinky también comprende el elenco.

Veremos reencuentros que muy seguramente serán emotivos como Los Bunkers, Austin TV, Real de Catorce (Quienes ya tenían buen tiempo de no estar en el Vive Latino), Los Dynamite, Resorte entre otros.

Para adquirir tus accesos dale click a este enlace https://www.ticketmaster.com.mx/

Y si quieres viajar de cualquier parte de la Republica Mexicana, te recomendamos ampliamente los servicios de Conecta Mexico:

Cartel oficial de Vive Latino 2023 🤘🏻

📲 Información tour: https://bit.ly/3t93LYt

Publicado por Conecta Mexico en Miércoles, 19 de octubre de 2022

Comments

0 comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Historias

Salir de la versión móvil