Noticias

Twitter ‘tumba’ la cuenta de León Larregui.

Published

on

Después de hacer una publicación un tanto controversial, la popular red social ha bloqueado la cuenta del cantante mexicano León Larregui.

Twitter últimamente se ha puesto más estricto en cuestión a las publicaciones que conllevan algo relacionado con el Covid-19, y más ahora que hay ciertas campañas de vacunación.

Ha pasado con diversas personalidades, una de las más resonadas en nuestro país, la de la actriz mexicana Paty Navidad, quien se he había externado de forma muy polémica a cerca del coronavirus.

Sin embargo, esta tarde León Larregui, vocalista de Zoé tuiteó algo relacionado a este tema delicado, alentando a sus seguidores a que NO se sometieran a la vacuna, así como sugiriendo otras formas de prevenir el Covid-19, ante esto su cuenta quedó inhabilitada y los ‘tuiteros’ no se quedarían fuera de este suceso, aquí presentamos algunas reacciones:

https://twitter.com/danamesnuwanda/status/1354177365509812226?s=19

https://twitter.com/Daniel199305/status/1354178507790835714?s=19

Incluso Paco Huidobro de Fobia dió su opinión ante este bloqueo.

Quizá esta situación sea solo por un momento como una medida de llamada de atención, con el fin de evitar la desinformación a cerca de este tema, ojalá que pronto regrese el buen León a Twitter.

Comments

0 comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Historias

Salir de la versión móvil