Noticias

The Killers regresa a México.

Published

on

Los oriundos de Las Vegas, Nevada; The Killers regresan a nuestro país a cumplir las fechas pactadas que tenían previstas en el 2020.

The Killers regresa a México.

Siguen anunciándose más shows en nuestro país, algunos que no se pudieron realizar en el 2020 gracias a la situación mundial que estamos sobrellevando, poco a poco han confirmado sus nuevas fechas para el próximo año.

The Killers era una de esas bandas que teníamos muchas ganas de volver a ver en vivo, la banda conformada actualmente por Brandon Flowers, Dave Keuning y Ronnie Vanucci Jr. saldarán la cuenta pendiente que tenían con sus fanáticos mexicanos.

México, vengan a pasar un buen rato con nosotros… ¡no podemos esperar a verlos de nuevo!

Publicado por The Killers en Miércoles, 3 de noviembre de 2021

Con cuatro fechas distribuidas por 2 conciertos en la Arena Monterrey de la sultana del norte el 26 y 27 de abril, una en el Foro Sol en la Ciudad de México el 29 de abril y cerrando en Guadalajara en el Estadio 3 de Marzo de la U.A.G. el 1 de mayo.

The Killers presentará de manera formal «Imploding the mirage», su sexto álbum de estudio en el cuál se puede ver una cierta madurez musical en la banda de Nevada. cabe señalar que la venta de boletos para Monterrey será a través de www.superboletos.com y aunque en Guadalajara no se ha dado a conocer de manera oficial, parece que será al igual que en la CDMX en www.ticketmaster.com.mx

 

Comments

0 comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Historias

Salir de la versión móvil