Noticias

La historia del Tecate Pal Norte llega al mundo streaming.

Published

on

Durante la onceava edición del Tecate Pal Norte, se anunciaron en las pantallas del escenario principal que el festival estrenará un documental a través de la plataforma Prime Video.

La historia del Tecate Pal Norte llega al mundo streaming.

Tecate Pal Norte se ha convertido con el paso de los años en uno de los festivales más reconocidos no sólo en México, sino en Latinoamérica, año tras año ha generado cantidades de emociones a quienes lo disfrutan, esto debido a sus line up’s, así como todo lo significa la experiencia del evento masivo en cada rincón dentro del venue.

Durante cada año, ha habido artistas de diversos estilos musicales, nacionales, internacionales, emergentes, proyectos clásicos, así como su sello, las sorpresas; que dicho sea de paso nos han cautivado.

Esto es sólo un ingrediente básico que tiene este festival que ha evolucionado a paso acelerado y que ha acaparado la atención hacia la ciudad de las montañas; Monterrey.

También puedes leer: Tecate Pal Norte 2023; un festival muy incluyente.

Y aunque ya hemos mencionado que nos han sorprendido, durante esta edición lo volvieron hacer, no sólo con la música, los escenarios, la curaduría o las amenidades presentadas, en esta ocasión se lanzó la primicia que el festival tendrá un documental hablando de su historia, sus orígenes, así como relatos, crónicas y vivencias de algunos proyectos musicales que han estado presentes en el Tecate Pal Norte.

El lanzamiento será en el próximo mes de noviembre, mes donde el festival comenzó en el año 2012 y la plataforma donde podremos disfrutar y revivir algunos momentos de alguna edición que fuimos ¿o por qué no?, sí hemos ido a todas, será en Prime Video, imperdible documental.

 

La Historia del Tecate Pal Norte en Prime Video! 🔥🦁
Noviembre 2023

Publicado por Monterrey Live en Sábado, 1 de abril de 2023

Comments

0 comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Historias

Salir de la versión móvil