Noticias

¡Hay tiro lama lamita! AMLO arremete contra Rubén Albarrán.

Published

on

El mandatario mexicano criticó al vocalista de Café Tacvba, luego de que este último se expresara en contra de la construcción del Tren Maya.

¡Hay tiro lama lamita! AMLO arremete contra Rubén Albarrán.

El Tren Maya en el sureste mexicano se ha vuelto un tema de alta polémica, pues esta obra se realiza en una zona natural del sureste mexicano.

Esta construcción ha involucrado a diversas personalidades famosas a convocarse en contra, entre ellos el buen Rubén Albarrán, quien se ha visto participativo en diversas labores en pro de la naturaleza a través de los años.

«No somos sus adversarios, somos mexicanos, y queremos la vida para todos nosotros.»

-Rubén Albarrán.

Albarrán al igual que muchos famosos participaron en el video titulado: «#SélvameDelTren», en donde el vocalista de Café Tacvba externa su desacuerdo.

Ante este vídeo, el mandatario mexicano Andrés Manuel López Obrador, criticó a quienes participaron, esto durante su tradicional «mañanera», clasificándolos como «seudoambientalistas», «conservadores» y «fifís».

«¿Cuándo estos artistas, seudoambientalistas, se pronunciaron por la destrucción que se iba a llevar a cabo del lago de Texcoco, cuándo? Hablamos del lago con más historia, que es el origen de México, Tenochtitlán, nunca, nada, ¿cuándo dijeron algo durante el periodo neoliberal que los gobiernos entregaron el 60% del territorio para la explotación minera, 120 millones de hectáreas?».

-Andrés Manuel López Obrador.

¿Para usted quién tiene la razón? Se lo dejamos a su criterio.

Comments

0 comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Historias

Salir de la versión móvil