Festivales

¡El León volvió a rugir! Así se vivió el Tecate Pa’l Norte Virtual.

Published

on

La edición virtual del festival norteño; Tecate Pa’l Norte, se llevó a cabo este fin de semana de manera exitosa, donde el rock no quedó fuera.

El pasado 17 de abril en punto de las 16 horas (tiempo del centro de México) comenzaba con gran expectación esta edición virtual  del festival Tecate Pa’l Norte.

Fiel a su estilo en los últimos años, con una gran diversidad musical y dividido en tres imponentes escenarios virtuales, la música no paró hasta altas horas de la noche, en donde para hacer más amena la atmósfera hubo hasta público virtual en cada presentación.

Enfoquemos nuestra atención en el plano del rock; siendo Caloncho quien abrió la actividad musical, con su onda tropical interpretó un setlist lleno de sus más reconocidos temas que poco a poco ha ayudado a tener gran éxito.

 

Siddhartha, otro gran músico que a través de los años tambien ha dado mucho de que hablar dio una gran presentación en donde incluso se dio el lujo de interpretar un nuevo sencillo; ‘Brújulas’.

Los artistas de talla internacional no se podían quedar fuera de esta edición, directamente desde Alemania, llegaba Milky Chance, una propuesta que ha causado mucho furor desde el 2013, con su sencillo más exitoso ‘Stolen dance’ así como un entretenido setlist lleno de indie rock y folk, curiosamente esta banda estaba prevista para la edición 2020.

Otra banda se ha ganado el afecto y el éxito en nuestro país es Enjambre y en esta versión del Tecate Pa’l Norte no fue la excepción; los de Fresnillo, Zacatecas llegaron con un repertorio lleno de rock, emotividad y sentimentalismo incluso también tocando su más reciente material; ‘Próximos prójimos’.

Las cosas se iban encaminando de manera exitosa, y que mejor que el ‘estallido’ de Molotov para confirmarlo, con su buen rock sin caretas, ‘La molochaprendió su escenario y a miles quien desde su sala, cuarto, patio o donde sea que hayan observado la trasmisión, y apostamos que hubo más de uno que no se quedó con ganas de meterse al ‘slam’ o ‘mosh’.

Te recomendamos:Pa’l Norte Music Fest; El león ascendente.

Y si de dar de que hablar se trata, que decir de Mon Laferte que en los últimos años lo ha hecho, la exitosa cantautora chilena también irrumpió de gran manera con su estilo musical que ha robado el corazón y el aliento a miles de fanáticos, confirmando su éxito en nuestro país, y en el Tecate Pal Norte no fue la excepción.

Los albinegros de etiqueta y autodenominados como ‘una de las mejores bandas del mundo’ llenos de efervecente rock garage sueco, The Hives hicieron un gran estruendo en su escenario, algo que ya había sucedido en la versión presencial del Tecate Pa’l Norte del 2019, dando un show ‘1000 de 5 estrellas’ como en aquella ocasión.

Así se vivió a grandes rasgos esta inusual pero exitosa edición de uno de los festivales más importantes de nuestro país, incluso podría decirse que de Latinoamérica, donde por mucho se superaron las expectativas y en donde 500 mil personas de todo el continente fueron parte de este gran suceso musical.

 

Comments

0 comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Historias

Salir de la versión móvil