Noticias

Cemican estará en el Wacken 2022.

Published

on

La banda mexicana de metal folk; Cemican, estará formando parte de uno de los festivales más importantes del mundo, el Wacken Open Air.

Cemican estará en el Wacken 2022.

El metal en nuestro país tiene una gran variedad de estilos y de proyectos que se han ganado una alta popularidad no sólo en México, si no también en diversas partes del mundo, teniendo giras en el extranjero.

Aunque es un estilo estruendoso, existen bandas que no dejan sus raíces fuera de este sub género rockero, como ejemplo tenemos a Cemican, una gran banda de metal folk que expone las raíces de nuestros antepasados.

 

Esto le ha servido a Cemican para tener éxito y ser parte de diversos eventos masivos de corte metalero en nuestro país y también en el extranjero, como el Hell Fest que se celebra en Francia.

Sin embargo está mañana a través de sus redes sociales, la banda mexicana ha informado que estarán de nueva cuenta en el Wacken Open Air de Alemania, uno de los festivales más icónicos del metal.

El Wacken Open Air se celebra desde 1990, en el cual han tenido en sus elencos a bandas de la talla de Kreator, Slayer, Scorpions, Saxon entre otras grandes propuestas.

 

Sin duda, Cemican hará un tremendo espectáculo poniendo en alto al metal mexicano en el Wacken.

 

Comments

0 comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Historias

Salir de la versión móvil