Noticias
Así se vivió el segundo día del México Metal Fest VII.
Las actividades del MxMF no pararon este sábado, al contrario la intensidad se incremento complementando un fin de semana brutal de puro metal.
Desde temprana hora la intensidad comenzó con la banda argentina Los Males del Mundo, una buena dosis de Black metal, Gatecreeper insitaba a realizar un buen mosh y I am Morbid completaba el combo inicial.
Leprous llegaba desde tierras nórdicas con un elegante metal progresivo, Triptykon deleitaba a los presentes con los mejores éxitos de Celtic Frost y Municipal Waste apretaba el acelerador con su brutal thrash metal.
Aunque la lluvia seguía arreciando la raza no bajó los ánimos, al contrario fue un complemento importante y que mejor que al son de Testament, una leyenda del trash, Killswitch Engage y su flameante metalcore y Emperor otro de los pilares del death metal nórdico.
Y si de intensidad hablamos, Lamb of God podría ser fácil un sinónimo, pues desde su primer tema mostró esa energía característica,
Después el corrido de Monterrey resonó con una gran cantidad de fuegos artificiales y el anuncio del futuro MxMF VIII y algunos de los proyectos que estarán en el elenco.
Septicflech nos deslumbró con un ensamble de orquesta complementando el metal y una sinfonía malignamente sublime y como broche de oro Deicide, cerraba con todo este portentoso y memorable México Metal Fest en su séptima edición.
Comments
0 comments