Noticias
Así se vivió el primer día del México Metal Fest VII.
Ni la lluvia ni el frío detuvo a los headbangers que se congregaron en la Expo Guadalupe para la primera jornada de la séptima edición del MXMF.
Finalmente la fecha pactada llegó, el México Metal Fest en su primera edición arrancó con toda la carne al asador, pese a la constante lluvia, que por cierto no bajo los ánimos de los asistentes.
La actividad comenzó con proyectos como lo fueron Throw into exile y su metalcore, Aborted una gran banda de Death Metal originaria de Bélgica y Gulatax, y su hilarante goregrind de la República Checa.
Conforme iba avanzando la tarde llegaban más metalhealths de todas partes, nacionales e internacionales le daban ese toque incomparable que tiene el MXMF, a la par disfrutaron de bandas como Cryptopsy, Primal Fear, Triptycon y Borknagar, una gran diversidad metalera en este bloque.
Llegaban los pesos pesados del festival; Mastodon quienes no pisaban tierras regias desde el 2010 brindaron un enorme show.
Kverlertak, proyecto cargado de heavy metal nórdico quién la rompió en el escenario MX.
Gojira los franceses favoritos del metal en nuestro país nos hicieron volar con su Death metal progresivo.
Blind Guardian, otro clásico querido por los metaleros regios se presentó con éxito, teníamos rato de no disfrutar su música en tierras regias.
Y para cerrar con broche de oro está intensa y lluviosa jornada; Abbath, otro de los queridos por raza metalera, irrumpió con su death metal característico, terminando así las actividades del primer día del México metal Fest.
Comments
0 comments