Noticias

31 minutos presenta la gira «Yo nunca vi televisión».

Published

on

Este próximo fin de semana arranca la gira «Yo nunca vi televisión» de la popular serie chilena 31 minutos, teniendo diversas fechas en nuestro país.

31 minutos presenta la gira «Yo nunca vi televisión».

Esta tarde mediante una rueda de prensa, los creadores de 31 minutos; Álvaro Díaz y Pedro Peirano, contaron los últimos detalles previos a el inicio de a gira «Yo nunca vi televisión» en México, que comenzará el próximo viernes 25 de marzo en Puebla.

En dicha rueda de prensa comentaron la importancia de volver a los escenarios luego de una extensa pausa por situaciones ya conocidas, que impidió la realización de estas presentaciones que estaban previstas a empezar después de su exitosa participación en el Vive Latino 2020.

El show tendrá como inspiración una «invasión», sin embargo la tensión bélica que se vive en Europa del Este, sorprendió a Álvaro Díaz y Pedro Peirano, pues mencionaron que no tomaron como idea esta situación, ya que la tenían prevista desde hace un par de años, pero que utilizarán el tema de una manera «absurda y cómica», el sello característico del popular noticiero.

Las presentaciones de «Yo nunca vi televisión» tendrán un tiempo total de 1 hora con 30 minutos, algo que los creadores de 31 minutos, han reconocido que es una misión compleja, pues la pandemia «cortó» por así decirlo el ritmo que tenían, así mismo han dejado entrever que se encuentran entusiasmado de volver a sentir el cariño del público.

Estas presentaciones servirán para rendir tributo para Armando Jofré, creador de diversos personajes desde los inicios de 31 minutos, quién falleció por causas del Covid-19.

Hoy es un día muy triste para 31 minutos. Armando Jofré, fabricante de títeres de la serie desde nuestros orígenes, ha…

Publicado por 31 minutos en Jueves, 22 de abril de 2021

Los creadores de 31 minutos tienen en mente que durante la gira se retome la esencia del programa; innovando algo que cautivó a toda una generación latinoamericana y que actualmente son ya unos adultos que comparten ahora este programa con sus hijos, así mismo mencionan que diversidad musical también ha sido otro pilar para la serie chilena.

Mencionaron que actualmente el hacer comedia se ha vuelto una labor compleja, pues la sociedad se ha convertido un poco fría en esa cuestión, al grado que se ha perdido el humor de si mismo.

Por el momento no cuentan con otra gira en mente, y enfatizaron que México se encuentra en un momento muy avanzado en cuestión del retorno de los shows en vivo, algo que en Chile aún no se ha retomado de manera tan amplia.

Finalmente mencionaron que la conexión que hay entre México y Chile es muy cercana, pues para 31 minutos, las referencias mexicanas se han vuelto una pieza esencial en su contenido, así mismo comentaron que nuestro país se ha convertido en una especie de «Tierra prometida» en cuestión de espectáculos, ya que les ha servido como parámetro para medir el éxito de su programa.

A continuación les dejamos las fechas de 31 minutos en nuestro país, los accesos podrán ser adquiridos en la página web de OCESA.

«31 minutos: Yo nunca vi televisión»
Gira México 2022

—PUEBLA / 25 de marzo
—CIUDAD DE MÉXICO / 27 y 28 de…

Publicado por 31 minutos en Lunes, 27 de diciembre de 2021

Comments

0 comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Historias

Salir de la versión móvil