Festivales

Steve Aoki dará un vibrante show en el Tecate Pal Norte 2023.

Published

on

El internacional DJ y productor de EDM nacido en Miami de origen japonés será una de los shows más impactantes en el ámbito electrónico para este Tecate Pal Norte 2023.

Steve Aoki dará un vibrante show en el Tecate Pal Norte 2023.

Una de las características más llamativas del Tecate Pal Norte dentro de sus ediciones, es la diversidad musical que presenta edición con edición. Si bien es cierto que el rock y el pop acaparan la atención dentro del line up, el género electrónico ha logrado adueñarse de más espacio en el elenco.

Diversos exponentes han tenido presentaciones anecdoticas en el Tecate Pal Norte, ya sea en el escenario principal, el Club Social o bien la emergente Villa Maravilla, y para esta edición uno de los pesos pesados en la industria hará acto de presencia; nos referimos a Steve Aoki.

Con una carrera iniciada en el 2012, al lanzar su álbum debut «Wonderland» Steve Aoki comenzó pisando el terreno del EDM de gran manera, pues su material contiene colaboraciones con talento como NERVO, Afrojack y hasta personalidades del rock como Rivers Cuomo de Weezer y Travis Barker de Blink 182, por mencionar algunos.

Ante este lanzamiento, el DJ rápidamente escaló posiciones en la famosa lista de la revista especializada DJ Mag, en dicho listado en realidad es un ranking donde anualmente se califica a los mejores exponentes.

Al seguir con su trayectoria, Steve Aoki fue requerido para ser parte de grandes festivales y eventos a nivel mundial, lo cual su fama siguió avanzando y lanzando más tracks que lo han posicionado en la escena global del género eléctrico.

Entre sus más populares sencillos podemos poner como ejemplo: «Whole again», «Pursuit of happines», «Waste it on me», «Just hold on», «Delirious», «Boneless», «Let it be me», «Turbulence», entre otros tracks que se han vuelto esenciales para los ravers.

Cabe señalar que Steve Aoki participará por primera vez en el Tecate Pal Norte, en donde muy seguramente su presentación será una de las más espectaculares por la producción que carga este famoso DJ, así mismo los famosos pastelazos que realiza como performance harán acto de presencia.

Así quedó oficialmente el Tecate Pal Norte por día.

Boletos a la venta en www.ticketmaster.com.mx

Apodaca Group

#RockEnMéxico 🤘🏻🇲🇽 #TecatePalNorte

Publicado por Rock en México en Jueves, 10 de noviembre de 2022

Comments

0 comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Historias

Salir de la versión móvil