Connect with us

Noticias

50 años de Avándaro.

Published

on

El mítico festival mexicano realizado en Avándaro en 1971, celebrará 50 años.

50 años de Avándaro.

Cuando se piensa en el Rock en México, indudablemente no se puede dejar fuera el Festival de Rock y Ruedas de Avándaro, realizado en 1971 en la localidad del Estado de México.

Renueva tu sitio web

Esto debido a la alta cantidad de personas (en su mayoría jóvenes amantes del rock), así como las propuestas de aquella época, que bien podría decirse que son leyendas y que también puede considerarse un parteaguas del rock nacional.

El denominado «Woodstock mexicano» se encuentra de manteles largos en este 2021, pues cumple la cantidad de 50 años de su realización. Para conmemorar la mitad del siglo de Avándaro, se llevará a cabo un evento con dos días de actividades, siendo el 11 y 12 de septiembre del presente año las fechas pactadas.

Publicado por Ricardo Ochoa en Jueves, 15 de julio de 2021

 

Publicado por Ricardo Ochoa en Jueves, 15 de julio de 2021

Esta celebración esta siendo alentada por Ricardo Ochoa, una voz autorizada de dicha celebración setentera, quien estuvo presente con la banda Peace & Love, una de las bandas más influyentes de aquella época y claro, siendo parte del elenco del Festival de Avándaro.

Te recomendamos: Avándaro, el Woodstock mexicano.

Publicado por Ricardo Ochoa en Viernes, 16 de julio de 2021

Ricardo Ochoa lo dio a conocer a través de su cuenta de Facebook, en la cuál también ha recordado algunos momentos del festival y de aquella turbulenta época, así mismo ha dejado la invitación para que talento musical o bien voluntarios sean parte de dicho celebración ‘jipiteca’.

Para más información puedes consultar la página https://www.festivalavandaro.com/, por lo tanto esperamos con mucha ansiedad esta magna celebración rockanrolera.

Comments

0 comments

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias

Tecate Pal Norte 2024 ya tiene horarios.

Published

on

Finalmente sabemos a que hora estarán nuestros artistas favoritos en el Tecate Pal Norte 2024, aquí te ayudamos a hacer tu itinerario.

Tecate Pal Norte 2024 ya tiene horarios.

El fin de semana lleno de música del Tecate Pal Norte 2024 está más cerca que nunca, recientemente se reveló su mapa y ahora los horarios de actividades para este 29, 30 y 31 de marzo en el Parque Fundidora.

Renueva tu sitio web

Las actividades comenzarán desde las 2:30 p.m. los tres días, así como su cierre será hasta las 2 a.m. y aunque el rock predominará más en el escenario fusión, los demás escenarios ofrecen una amplia variedad musical.

Adquiere tus accesos en www.ticketmaster.com.mx

Comments

0 comments

Continue Reading

Noticias

Ya hay mapa del Tecate Pal Norte.

Published

on

La ubicación de escenarios, áreas de hidratación, comida, servicios médicos y demás amenidades han quedado reveladas en el mapa del Tecate Pal Norte 2024.

Ya hay mapa del Tecate Pal Norte 2024.

Para muchos este será su primer Tecate Pal Norte, quizá para otros con más experiencia no, pero puede haber diversos cambios en el territorio del festival, aquí te contamos todos estos detalles para que no te pierdas de ningún momento.

Renueva tu sitio web

Siempre recomendamos ubicar los servicios médicos, áreas de hidratación, baños y áreas de comida ya que son jornadas extenuantes, así como el factor climatológico puede ser un factor para no pasarla bien, así que es muy importante tener en cuenta esto para que sea una gran experiencia el Tecate Pal Norte.

Adquiere tus accesos en: www.ticketmaster.com.mx

Comments

0 comments

Continue Reading

Noticias

Vive Latino: sale Scorpions, entra Billy Idol.

Published

on

Lamentablemente los alemanes no estarán en el Vive Latino 2024, sin embargo, entrará al quite Billy Idol, un icono del rock de los 80’s.

Vive Latino: sale Scorpions, entra Billy Idol.

A una semana de la 24° edición del Vive Latino, una banda más cancela su participación, recordemos que Paramore se bajó por cuestiones internas, ahora se suma la cancelación de Scorpions por un problema médico.

Renueva tu sitio web

 

Publicado por Scorpions en Viernes, 8 de marzo de 2024

A través del comunicado, anunciaron que el vocalista Klaus Meine, no puede presentarse debido a una operación en la espalda, lo cual imposibilita realizar un vuelo de 12 horas, así como poder realizar la presentación.

Te recomendamos: Vive Latino: Sale Paramore, entra Kings of Leon.

Sin embargo, la organización del Vive Latino ya tenía un as bajo la manga, Billy Idol y su rock portentoso entrará al quite, un gran acto estará vibrando.

Comments

0 comments

Continue Reading

Últimas noticias

Discos

Historias

Copyright © 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.