Desde finales del 2012, Reyno poco a poco se fue posicionando con grandes temas, presentando una propuesta interesante.

Estas son las mejores canciones de Reyno.

En sus inicios Reyno estaba conformado por Christian Jean, Sebastián Franco y Pablo Cantú, entre los tres músicos iniciaron su trayecto fusionando estilos, que con en tiempo confirmaría que la banda era una propuesta a seguir.

Su primer material, ‘Viaje por lo eterno’ confirmaría lo anterior, su estilo musical, refrendó a Reyno como una banda que estaba emergiendo de manera exitosa, esto le trajo como consecuencia que se fueran de gira en conjunto con Zoé.

En su totalidad Reyno presenta 5 álbumes, de los cuales 3 son de estudio y 2 son grabados en vivo, con el pasar del tiempo habían adquirido gran fama en la escena del Rock en México, sin embargo, recientemente han anunciado su separación. Aquí dejamos el Top 10: Grandes canciones de Reyno.

1- Nunca me dejes
Un tema lleno de sentimentalismo hacía otra persona, donde hace entrever la importancia en la vida del intérprete. Del álbum ‘Viaje por lo eterno’ (2014).

2- Fluye
Esta podría decirse que es una gran catarsis post ruptura amorosa, donde todo ha terminado y solo queda aceptar. Del álbum  ‘Dualidad’ (2015).

3- Remi

Hay errores que hay que reconocer, y en esta canción deja entrever esos dichos errores que cometemos hacía alguien que amamos. Del álbum ‘Fuerza ancestral’ (2018).

4- Amarrado
Una clara historia de cuando una persona nos llega y nos complementa, el sentimentalismo expresado en esta canción es notable. Del álbum ‘Viaje por lo eterno’ (2014)

5- Química

No hay duda que la química también es un elemento importante en una relación, en este tema se describe perfectamente con cada ejemplo. Del álbum ‘Dualidad’ (2015).

Te recomendamos: «Viaje por lo eterno», el gran disco debut de Reyno

6- Hasta el último día
Un tema muy melancólico haciendo referencia a una ruptura, con un sonido más acústico se hace referencia a cuando termina una relación. Del álbum ‘Fuerza ancestral’ (2018).

7- Levedad
Con un estilo eléctrico llega este buen tema, en donde se describe la soledad y sus efectos de esta situación. Del álbum ‘Fuerza ancestral’ (2018).

8- Dos mundos
Uno de los temas que rápido alcanzaron una gran aceptación, en donde habla sobre una situación un tanto compleja en una relación. Del álbum ‘Viaje por lo eterno’ (2014).

9- Fórmula
En esta canción  se puede apreciar esa referencia que nos llama la atención de una persona, que nos hace sentir completos. Del álbum ‘Dualidad’ (2015).

10- Ay de ti
Otro gran tema de los inicios de Reyno, en esta ocasión también toca el tema de las rupturas, sin embargo deja entrever esa esperanza por volver. Del álbum ‘Viaje por lo eterno’ (2014).

Comments

0 comments

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí