Top 10: Grandes canciones de Liquits

0
185

Liquits sin duda fue una de las bandas más irreverentes y exitosas en los finales de los 90 y principios del 2000, sus temas siempre tenían un toque especial indescriptible que prácticamente te ponían de buen humor.

Integrado por: Edi Kistler, Ro, Teo en la Ciudad de México en el año de 1993 con una sublime mezcla y diversos estilos de rock  que los llevaron a realizar grandes giras por nuestro país y parte del extranjero, incluso al grado de ser una de las bandas de integrar más veces el elenco del Vive Latino. Sin más preámbulo, presentamos el Top 10: Grandes canciones de Liquits.

1- Desde Que

Un sonido bastante bailable, sencillo, en el tema habla del claro cambio que ha tenido una persona al conocer a alguien, del álbum “Jardín” (2004).

2- Jardín

Tema que parece y describe los efectos del uso de estupefacientes de una manera muy amigable, con un tono suave que incluso irónicamente es demasiado adictiva del álbum “Jardín” (2004).

3- Chicharos Mágicos

Una versión un tanto retorcida  del cuento “Jack y las Habichuelas Mágicas” se puede presenciar en este “cuento” musical. Del album “K__a_k” (2008).

 

4- Tu Sonrisa

Un rock suave se denota en este tema, donde claro, la sonrisa de una persona podría decirse que provoca miles de cosas. Del album “Jardín” (2004).

5- Cuando Apagues La Luz

La intimidad de la oscuridad es donde a veces se muestra “el yo verdadero”, o al menos en este tema es lo que trata de describir, un tema muy movido. Del álbum “Perfume Pantera” (2007).

Te recomendamos:La Barranca saca cover de Morrissey

6- Chido

Si bien este tema tiene una letra muy sencilla, lo que resalta sin duda es su ritmo, y claro que la banda demuestra todo lo que es “chido” para ellos. Del album “Jardin” (2004).

7- Ven, Ven

Con un ritmo bastante llamativo, aparece este tema, que básicamente el interprete le pide a otra persona volverse a ver por muchas razones. Del álbum “Ven, Ven” (2012).

8- Sola

La soledad sin duda es uno de los sentimientos más dolorosos que tiene el ser humano, en este tema se denotan muchas grandes situaciones que provocan este sentimiento. Del álbum “Jardín” (2004).

9- Patito de Hule

Uno de los temas más bailables de la banda, con un sonido hasta con un poco de ska, interpretado en su mayoria en ingles, el tema habla de bailar, cantar, de moverse; algo que mucha gente hace mientras se ducha. Del álbum “K__a_K_” (2008).

 

10- La Vida Es Corta

Vida solo hay una y no podemos quedarnos sin hacer lo que nos gusta y así como perdonar o bien tratar de enmendar nuestros errores, en este tema así lo manifiesta. Del album “Perfume Pantera” (2007).

*BONUS TRACK*- Oso Carpintero

Cover de la canción popularizada por el gran Pedro Infante, solo que Liquits, le dio su toque bastantemente retorcido, describiendo el uso de drogas, dando un toque humorístico a este tema. Del álbum “Kimono en llamas” (2009).

Comments

0 comments

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí