Top 10: Grandes canciones de Enjambre

Enjambre es una de las bandas más importante del rock mexicano de los últimos años, logrando una gran legión de fans gracias a su particular estilo.

0
546
enjambre-10 grandes canciones

Si bien Enjambre fue fundada en Santa Ana, California, sus integrantes son de Fresnillo, Zacatecas. El grupo está conformado por los hermanos Luis Humberto, Rafael y Julián Navejas, Ángel Sánchez y Javier Mejía.

Esta agrupación se fueron ganando el éxito desde el 2001 gracias a su estilo musical muy peculiar y melódico.

Actualmente es de lo grupos más exitosos de nuestro país y que aún tiene mucho más para dar.

Tienen 6 discos con los que consiguieron colocar varios canciones dentro del gusto de miles de personas y llevándolos a presentarse en los mejores festivales y escenarios del país.

Ante esto te presentamos a continuación el top 10 de Enjambre.

1.- Somos Ajenos

Tema que denota la desesperación de una persona que no está pasando un gran momento, tal parece por una especie de ruptura o bien por el distanciamiento de otra persona. Del disco ‘Enjambre y los Huéspedes del Orbe’ (2012).

2.- Visita

El deseo de querer verse es lo que más se hace notar en este tema, donde el intérprete llega al grado de querer vivir junto a la otra persona. Del disco ‘Daltónico’ (2010).

3.- Dulce Soledad

La soledad puede llegar a ser una gran afectación para las personas. En este tema prácticamente la soledad es vista como una persona que no deja sobresalir a otra. Del disco ‘Daltónico’ (2010).

4.- Elemento

Sin importar todos los sacrificios, en este tema se demuestra el sentimiento que existe hacia otra persona, inclusive cuando la distancia es la principal desventaja que hay en la relación. Del disco ‘Enjambre y los Huéspedes del Orbe’ (2012).

5.- Manía Cardíaca

A veces el destino nos puede tocar un poco turbio con personas un tanto desalmadas, en este tema se demuestra lo anterior. Del disco ‘El Segundo es Felino’ (2008).

6.- Cámara de Faltas

Un sonido llamativo utilizando el teclado, instrumento que resalta de gran manera con una mezcla melódica; el tema da entender que no se puede perder el tiempo con lamentaciones. Del disco ‘Enjambre y los Huéspedes del Orbe’ (2012).

7.- Impacto

Una gran tema que denota al intérprete intrigado y confundido por el comportamiento de una persona que ama, resalta de manera exquisita la voz de Denise Gutiérrez de Hello Seahorse!. Del disco ‘El Segundo es Felino’ (2008).

8.- Por Esta Razón

Canción muy melancólica donde el intérprete hace referencia a una razón para retirarse de una persona, sin embargo esa misma razón da pie a quedarse. Una gran duda existencial. Del disco ‘Proaño’ (2014).

9.- Tercer Tipo

De los últimos más grandes éxitos de Enjambre, en este tema se hace diferentes analogías dedicadas a otra persona que tal parece ser un amor platónico, al grado de ser etiquetado como ‘Tercer Tipo’. Del disco ‘Imperfecto Extraño’ (2017).

10.- Madrugada

Tema que parece que describe la inquietud del intérprete por una traición sufrida, al grado de pasar en vela dicha madrugada. Del disco ‘Daltónico’ (2010).

Comments

0 comments

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí