Las 5 mejores plataformas streaming.

0
206

En este listado podrás encontrar diversas opciones para disfrutar de tu evento musical favorito desde tu hogar.

En estos tiempos complejos que estamos viviendo, todo ha cambiado rotundamente debido a la pandemia, desde nuestro trabajo, hasta las maneras en las cuales buscábamos entretenimiento, una de ellas es sin duda los conciertos y/o festivales.

La música, el teatro y el deporte se han visto totalmente afectados, donde los artistas, personal de staff, empresarios, gente que se dedicaba a vender alimentos y bebidas han tenido un severo impacto económico, y claro, nosotros como fanáticos también hemos perdido esa fuente de entretenimiento.

Sin embargo, tanto artistas como empresarios han buscado la manera de realizar eventos online, por medio de redes sociales, plataformas digitales, aplicaciones móviles, a un muy razonable precio o bien su misma página web de manera gratuita. Si bien es cierto que se esta a la distancia, la emoción y euforia es la misma; a continuación mostraremos 5 mejores plataformas streaming.

1- Sala Estelar.

Bajo el respaldo de uno de las empresas más importantes en la representación de artistas, así como el la realización de conciertos y festivales de gran éxito como Pa’l Norte, Live Out, Comuna, Beyond Wonderland, Así como distintos conciertos de magnitud internacional dentro de distintos aforos como el Auditorio Citibanamex entre otros, han creado Sala Estelar, un sitio web donde se han enfocado a realizar conciertos y shows de comedia. Caloncho, Jonáz, Siddhartha, División Minúscula se han hecho presentes en el escenario digital de Sala Estelar.

Sitio web para ver cartelera: https://www.salaestelar.com/

Costo aproximado por evento $100-$200 (algunos venden aparte merch o meet & greet a un costo mayor).

2- Streamtime.

Innovador proyecto a cargo de Primetime Entertainment bajo la gerencia de Melo Montoya, quienes realizan el Festival Machaca y Catrina, llega Streamtime que consiste en el uso de una aplicación móvil, en la cuál ahí mismo se puede conseguir el acceso, se puede transmitir desde el smartphone, smart tv. Lo que se ha vuelto un sello característico de esta plataforma es que en sus presentaciones se han realizado desde lugares importantes dentro de la ciudad de Monterrey, tales casos como el Parque Fundidora, La Cola de Caballo o bien El Asta Bandera en el Obispado. Genitallica, Jumbo, Chetes e Inspector entre otros shows de comedia han hecho acto de presencia en este proyecto.

Sitio web para ver cartelera: https://www.streamtime.store/

Costo aproximado por evento: $120-$170

Te puede interesar: #VaPorELCrew, el concierto online benéfico.

3- Ticketmaster Live/OCESA.

Por mucho tiempo estas dos empresas siempre han atraído a miles de fanáticos debido a los grandes eventos tanto nacionales como internacionales, en el plano de los eventos streaming no podrían quedarse afuera, en esta ocasión presentan ‘Irrepetible’ con una cartelera sumamente llamativa, presentando lo mejor de la música actual en México, en el plano rockero se puede apreciar los shows de DLD, Moenia y Molotov, así como otros artistas de diversos géneros musicales, próximamente se estarán anunciando más eventos.

Sitio web para ver cartelera: https://www.ticketmaster.com.mx/ y https://www.ocesa.com.mx/

Costo de aproximado por evento: $170-$300 (Se aplica 30% de descuento para tarjetahabientes Citibanamex).

4- El Foro.

Este espacio multidisciplinario ha levantado la mano últimamente también como una opción importante para eventos de gran audiencia, con una gran producción,y una envidiable cartelera se han hecho respetar, siendo una muy seria propuesta y gran opción para los espectadores. En su escenario se han presentado bandas y artistas de gran magnitud como lo es Hello Seahorse!, La Gusana Ciega, Nana Pancha, así como próximamente se presentará Fermín IV, Los Viejos y Camilo VII (en conjunto con Sala Estelar).

Sitio web para ver cartelera:https://elforo.mx/

Costo aproximado por evento: $100-$130

5- Eticket

Esta empresa distribuidora de boletaje para eventos también se ha sumado poco a poco a los eventos online, teniendo mayor apertura a las presentaciones de stand up, sin embargo no ha dejado a un lado los conciertos, mediante su pagina web, se han hecho de manera directa y de gran calidad, en su haber se han tenido la presencia de Julieta Venegas, DLD, entre otros diversos espectáculos que están por anunciarse incluyendo a Gondwana, Los Daniels, Deluxe y Rock en tu idioma eléctrico.

Sitio web para ver cartelera: https://www.eticket.mx/

Costo aproximado por evento: $80-$111 (algunos ofrecen Meet & Greet, a un costo más elevado).

 

 

 

 

Comments

0 comments

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí