El proyecto de éxitos de finales de los 80 y principios de los 90 presentará su tercer entrega, ahora con una versión diferente.

Encabezado por el bajista de Caifanes, Sabo Romo e integrado por Jorge Amaro, Gasú Siqueiros y Arturo Ybarra, emprendieron este proyecto de éxitos rotundos en una época brillante del rock en nuestro país, en una versión totalmente diferente a lo que habían tocado originalmente.

En el 2016 lanzarían el Volumen I, en donde se podría apreciar temas desde Los Amantes de Lola, Neón, Azul Violeta, Miguel Mateos, La Unión, Fobia entre otros, pero en una versión sinfónica.

Ante este éxito, en el 2017 sería lanzado un Volumen II, en esta ocasión Cecilia Toussaint, Victimas del Doctor Cerebro, HH Botellita de Jeréz, La Lupita, Cuca, El Gran Silencio y demás, enriquecerían aún más este proyecto rock-sinfónico que incluso se fue de gira presentándose en diversos escenarios importantes.

Te puede interesar: La cumbia que se volvió himno del Rock Latinoamericano; La Negra Tomasa.

Este 2020, el proyecto regresa, en esta ocasión dejando a un lado lo sinfónico, para darle paso a un formato más eléctrico, aunque aún no se ha dado a conocer quienes conformarán el setlist, Romo ha anunciado que el material estará disponible en plataformas digitales el próximo 24 de agosto.

Así mismo será presentado en un concierto vía online desde el majestuoso Auditorio Nacional, la cita será el próximo 5 de septiembre y se podrá tener acceso con un costo de $150 pesos en Fase 1. Aquí les dejamos el link: https://www.eticket.mx/masinformacion.aspx?idevento=26959

Estaremos a la expectativa de que es lo que nos presentará el buen Sabo Romo y compañía en esta nueva aventura eléctrica, que bien nos hará recordar esa maravillosa época del rock en nuestro país.

Comments

0 comments

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí