Porter y Siddhartha se preparan para sus conciertos con sana distancia.

0
117

Después de un buen tiempo sin eventos masivos, tal parece que poco a poco se verán de nuevo eso sí, con sana distancia.

Tuvo que pasar un largo tiempo para que otra vez vieramos conciertos después de los últimos eventos masivos de este complicado 2020 en nuestro país siendo el Vive Latino y el Hell & Heaven los ultimos festivales que se celebraron en nuestro país.

Sin embargo se han hecho eventos denominados autoconciertos en los cuales los fans observan a sus artistas desde la comodidad de sus autos; diversas bandas y artistas han experimentado este tipo de eventos con buena respuesta.

Tal parece que los que se perfilan para dar un nuevo evento pero con sana distancia son es el jaliscienses Porter y Siddhartha, quienes los hemos visto en diversos show en línea con gran éxito.

Te recomendamos: Top 10: Grandes canciones de Porter

Los interpretes de ‘Pajaros’, ‘Huitzil’, ‘Murcielago’, ‘Rincón Yucateco’, ‘Himno eterno’ entre otras grandes canciones tendra su presentación el 20 de noviembre, acompañados de los capitalinos Rey Pila.

 

Por otra parte, una semana después, el interprete de ‘Naufrago’, ‘Bacalar’, ‘Loco’, ‘Ser parte’, ‘Extraños’ entre otros grandes temas tendrá su evento se dará el próximo 26 de noviembre.

Ambos eventos de realizarán en el Open Air de la Arena Ciudad de México y los boletos podrán ser adquiridos a traves de www.superboletos.com; sin duda deseamos que poco a poco vuelva a la normalidad y que estos eventos sean buenos parametros para saber que tan exitoso puede ser un evento con sana distancia.

Comments

0 comments

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí