La cantautora neoyorquina preparará un gran show virtual, presentando sus más grandes éxitos. 

Si hubo alguien que irrumpió de gran manera en la escena musical a nivel mundial en los últimos años, es sin duda Laura Pergolizzi, mejor conocida simplemente como LP.

Su voz y su estilo musical rapidamente acaparó la atención de millones, con éxitos como ‘Lost in you’, ‘When We’re High’, ‘Muddy Waters’, ‘Other People’  que se han vuelto nuevos clásicos.

Recientemente había lanzado un nuevo sencillo ‘The one that you love’ que fue escrita por ella misma en San José del Cabo en Baja California y que esta teniendo una gran recepción.

En nuestro país ha tenido una gran aceptación, teniendo grandes presentaciones en eventos masivos de gran manera como el Vive Latino y el Live Out en el 2019.

Para alegría de sus fanáticos en nuestro país, LP ofrecerá un concierto íntimo a través de la plataforma Ticketmaster Live presentado por OCESA Irrepetible, que ya ha tenido diversos eventos de gran calidad.

La cita del evento será el próximo 22 de noviembre a las 7 en punto, los boletos ya están a la venta teniendo un costo de $275 al público en general y $195 para tarjetahabientes citibanamex a través de www.ticketmaster.com.mx

 

 

Comments

0 comments

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí